2º Congreso Nacional sobre cactus y demás suculentas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Regis, 3/1/07.

  1. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    En unos dias habra un blog, donde estara toda la informacion del congreso.
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Regis, se nos olvidó hablar del hotel :icon_rolleyes:
    Después de la feria de Iturrarán, la semana que viene, te digo cuántos somos...
    Y si buscas alguna Euphorbia o alguna otra susu rara que no encuentres pásame una lista, por si acaso traen euphorbias como el año pasado.

    besos, vega
     
  3. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    gracias Bego. te mando un mp.
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    ?Kienes van a llevar plantas (aficionados ) para exponer o vender aparte de yo?
    Lo digo por preparar algo al llevarlas sino no podre llevar tanto como kisiera por no llevar cargas.
    Para estancia ya se hablo del mismo sitio y encargue 4 plazas de minimo, si alguien mas de Madrid se apunta ke lo diga.
     
  5. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Aparte de ti, de momento sólo Carles. Si has reservado sitio dímelo para pasar y confirmarlo. Ya ves que Bego habla de decírmelo despues de Iturriaran. Poneos de acuerdo.
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Alguien mas se puede apuntar, dos me parece demasiado poco entre tanto aficionadoooooo :icon_cool: pero ke se va hacer :11risotada:
     
  7. clau

    clau

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    ¿Cuanta gente va ha ir al congreso de Cactus, y dices que se va ha hacer en el Ayuntamiento de Cheste, ¿que ese ayuntamiento es tan grande para que quepa tanta gente como parece que va a ir, va ha haber muchas conferencias de cientificos acreditados, porque parece ser que van a venir muchos autobuses de Barcelona, ¿ y de Madrid cuantos autobuses van a venir?, perdona pero creo que ando un poco despistada, si puedes me informas. Gracias. Saludos
     
  8. clau

    clau

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Regis, tu estas en la asociación de ACYS Valencia o en la de Cataluña, porque no tengo claro quien organiza este Congreso, parece ser que es la de Cataluña, por el dispositivo que han montado, con autobuses, y agencia de viajes y todo, ¿Que cuanta gente crees que piensa venir?
    Saludos.
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    lo organizamos los foreros aficionados de años de todas las asociaciones de España (acys, asac), .... y extranjero ke se apunten, y Regis como inductor de lcales ofrecidos por ese ayuntamiento como promoción de nuestras actividades, nada ke ver con los botanicos pero vendran aficionados katalanes, kastellanos, y hablaran en lo ke le den en gana sin ke me enfade
     
  10. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Clau, patrocina el ayuntamiento de Cheste, pero no se hace en el ayuntamineto, sino en la casa de la cultura, en su salon de actos.
    Sí, soy de ACYS y ASAC, pero se organiza desde valencia, aunque como bien dice anvitel en realidad se organiza desde toda la Hispania, ulterior y citerior.
    Cada uno pone lo que puede. Verdad Anvi?
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Regis, mañana hablo con anvi, que este hombre parece que va a su bola, y no sé de qué 4 habla...
    ¡A ver, anvi, a numerarse....! ¿quiénes son esos 4 misteriosos?

    clau, demasiadas preguntas... ¿vas a ir al congreso? ¿te apuntamos?

    manda oeufs.
    besos, bego
     
  12. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    :55burla:
    " No es ver lo que aún nadie ha visto, sino pensar lo que todavía nadie ha pensado, sobre aquello que todos creen ver. (Erwin Schrödinger, premio Nobel de Física) "

    Vega siempre fui a mi bola si me interesa sino com tu salgo volando....

    Y cada vez mas y mejor se pondra el congresocon los descubrimientos ke no soltare :meparto:
    Porke los ke descubri y solte, ya varios investigadores ke lo estan intentando y me dicen ke me apunte ke no sueltan dinerooooo y necesitan ayuda
    Hay gente
    Hay gente ke intenta ver dominancias donde no hay, ke se cree ke los descubrimientos ssse hacen en laboratorios, y lo hacen aficcionados , siempre fue asi o no leiste histrias de descubridoresssss CLAUS y luego ellos testifican y standarizan para la venta de los ricos, lo demostrado por los descubridores.
    Hay muchas ganas de muchos cultivadres ke los ayuntamientos hagan ayudas de estas, y no esta mal Cheste....:11risotada:
    Gran congreso se esta aglomerando a todos aficionados y los botaniceros
    Es necesario surja con impetu por su propia fuerza, hay mucho cactus raro por los ordenadores y electronico informatico botanicos ke descubre cosas de investigacion avanzada sin titulo...
     
  13. Takied

    Takied

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Valencia
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Para los que tengan duda en venir al Congreso aqui les dejo las 15 razones para venir, lo ha montado Lorette de Venezuela que ya vino el año pasado y le gusto tanto que repite.

    http://www.youtube.com/watch?v=5C0uooZa1Yk


    Espero que os animeis sólo quedan 33 dias.

    Saludos,

    Olga
     
  14. Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    LA verdad que el video es supersimpático!!:52aleluya:
     
  15. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    --------------------------------------------------------------------------------

    hola el sabado 7 del abril estare en el botanico de valencia para llevar cositas para el congreso ,por su puesto despues de pasar por murcia porque para eso voy en representacion de agroideas al evento .
    si alguien quiere algo alli nos vemos de 10 a 12 .
    un saludo