2º Congreso Nacional sobre cactus y demás suculentas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Regis, 3/1/07.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Han desaparecido 2 dias del foro,... :sorprendido: y mensajessss..:-?

    Pues lo dicho el Hostal de Cheste al completo para los amigos de las plantas (un harennnnnnn:55burla: ) :meparto:
    Regis mañana te llamo y rematamos las plazas
    6 Antonio Sanchez y demás Madriles
    2 Lamal, Jarek y todo el ke kiera hasta llenar el hostal
     
  2. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    La web se ha actualizado y ha habido una pequeña modificación en los precios de las conferencias.A mejor claro.
     
  3. Takied

    Takied

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Valencia
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Como muchos habréis leído en otro “foro”, hemos tenido problemillas con el cartel del Congreso, aunque algunos nos hemos disculpado y otros han explicado la situación, la cosa no ha querido ser entendida.

    Yo a nivel personal y por estar involucrada en el asunto me siento afectada y necesito dar una explicación a la gente que va a venir o simplemente se interesa por el Congreso.

    En ningún momento hemos despreciado a ningún foro pues sabemos que gracias a ellos tenemos este mundo virtual tan grande y lleno de amigos, con los que compartimos kedadas, fotos e ilusiones y algunas bromas. El ejemplo más claro la última kedada de Almería.

    En la página web del congreso se agradecía a los foros su colaboración, a todos y a otras personas e instituciones que hacen posible que el Congreso se haga.

    En el cartel, que básicamente es para anunciar los días y el sitio, al único foro que se agradecía era a suculentas por habernos alojado y actualizado en su espacio la pagina web del congreso, así como al ayuntamiento de Cheste que nos deja las instalaciones y al Botánico de Valencia que es donde tenemos nuestra oficina.

    Que yo sepa se han celebrado otras “Exposiciones” y no se le ha agradecido nada en el cartel expositor, al foro que lo ha anunciado, y no ha pasado nada, ni nadie ha dicho nada. Por lo que en mi opinión personal, pienso que el administrador de aquel foro tiene algún tipo de perjuicio contra la organización del congreso.

    No pienso contestar públicamente a nada sobre lo que he puesto, para no polemizar, pues no es mi estilo. Si contestare por privado cualquier pregunta o sugerencia.

    Espero no molestar al administrador de infojardin, sólo quería poder tener la libertad y la oportunidad de expresar lo que en otro sitio me ha sido prohibido.

    Saludos,

    Olga
     
  4. Tatiana

    Tatiana

    Mensajes:
    6
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Hola a tod@s!!!!
    Sólo decir que el no ir al segundo Congreso de cactus y suculentas de Cheste, es un pecado!!!!!
    Además este año nos salimos!! :52aleluya: :52aleluya:
    Y quedan 30 días!!! Animaros todos que merece la pena :5-okey:
    Un saludo para tod@s
    (Rejis, sabes quien soy no? :55burla: )
     
  5. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    A ver..... eres de Valencia?
     
  6. Lorette

    Lorette

    Mensajes:
    24
  7. Tatiana

    Tatiana

    Mensajes:
    6
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Si soy de Valencia, y ....hoy sí ceno en casa :meparto:
     
  8. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Hola tod@s, creo interesante, me lo ha recordado Mr.Anvitel, que los foreros de Madrid nos vayamos poniendo las pilas para ver como nos desplazamos al Congreso ya que la experiencia de enero a Murcia con furgona fue bastante cómoda y positiva, primeramente ver fechas de salida y vuelta, habrá amigos que quieran salir el viernes y volver el sábado, otros que saldrán el sábado para volver el domingo, pero estaría muy bien que se vaya diciendo en el foro ya que aunque hay tiempo suficiente no está de más saber por donde anda la gente...;) espero vuestras noticias, :5-okey:
     
  9. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Animo Chechu, que aún llenareis el hostalito. Lamal y Jarek, ireis con los madrileños, no? poneos en contacto con Vega.

    Cualquier estudiante que venga con el carnet o ya sabe.
     
  10. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Ya he visto el horario y fechas de las conferencias; todas muy interesantes. Pero, la que tenía más ganas de ver, era la de las euphorbias suculentas y no podré estar por encontrarme de viaje a esas horas.

    Regis, ¿sabes si los conferenciantes harán su presentación en powerpoint o similar que se pueda guardar en dvd? ¿Lo grabareis en video?

    Venga, pensar algo para los que tenemos la desgracia de no poder verlas. Si hay que pagar algo, pues se paga.

    Yo estaré el sábado, ¿cuando se paga la inscripción?

    Nos vemos el lunes en ACYS y el sábado en Cheste.

    Hasta pronto.
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Hasta pronto tomatillo, :happy:

    besos, vega
     
  12. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    La inscripción socios es de 10 euros. Se esta buscando alguien que quiera hacer eso o sea grabar.
     
  13. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Regis lamal y Jarek hablaron conmigo y yo contigo para ke sumaras, no metas mas gente por medio ?? :meparto:
    El post de Cheste y Madriles ahora lo leo como va, yo me apunto esos dos y medio dias....
    Chechu estabamos kedando y se perdio la cosa va como el tema Madriles y Cheste. continuaráa
     
  14. Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Regis, Jarek viene de Almería, pasa por Murcia y seguimos a Valencia... solo pedimos una humilde morada para esos días... La peregrinación a ponemos nosotros de nuestra cuenta!!!:meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: 2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Estoy esperando me envien blosfeldias y yavias en sus raices para llevar a vender a Cheste.
    Llevaré mas cosas ke ya dije entre 6 y 15 euros.

    :icon_rolleyes: Lamal Me imagino ke lo de contar con vega vendra por lo de plazas dobles del mismo sexo :meparto:
    :corazondando: Pero charlaremos en turno noche y miraremos en turno dia. :37besosellasel:
    :icon_rolleyes: Acuerdate de llevarme la info y la camara de bichos ;)

    Megu y Gyngo En el hostal sobran plazas para muchos hoy. La furgo si sobra ya ke no viene la mujer de Chechu.
    Gyngo de ir es mejor descansado y dormir ke pegarse la paliza el sabado madrugada y a lo mejor llegamos peor porke sabado mañanas tb es atasco.
    Salir inmediato del viernes por si viene el atasco de la salida a partir de las ocho y llegariamos varias horas de mas de carabana y llegamos valdaos y sin descansar ni tiempo para ello, por eso salir cuanto antes del viernes.