2 echeverias más

Tema en 'Echeveria' comenzado por duna92, 16/4/10.

  1. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Sin poder (ni querer) evitarlo, una le va tomando apego a las echeverias :happy:

    Echeveria x 'Esmeralda'

    [​IMG]

    [​IMG]

    Echeveria amoena, venía apretadita en la maceta y al transplantarla quedaron las hojas más separadas, aún así me gusta...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Que bonitas, cada dia me gustan mas la eches
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Duna son muy bonitas, feliz contagio! :11risotada:

    La 'Esmeralda' es una Echeveria que tiene mucha facilidad para hacer una forma monstruosa, te lo aviso porque no te extrañe si de repente empieza a hacer cosas raritas, pero mostruosa o no es muy bonita, yo tengo una pequeña y estoy deseando ver si cuando amacolla lo hace normal o a lo bruto.

    La x amoena es muy prolifica, hojita que cae. hojita que amacolla, pero mejor si las sacas de la tierra y sola las dejas posadas sobre ella, me refiero a las hojas sueltas.

    Disfrútalas! :beso:
     
  4. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Desconocía lo de la facilidad de la 'Esmeralda' para crecer de forma monstrosa, también son bonitas. Bueno es saberlo :happy: .

    Saludos :beso:
     
  5. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    tambien puede tener facilidad para irse:icon_rolleyes:lo digo porque la mia del año pasado le paso:-? ,seguramente por mi culpa :icon_cool:pero bueno es que lo sepas tambien :razz:
     
  6. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Son muy bonitas!!!!!!:5-okey:
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Es verdad Javier, la primera que tuve me la regaló Telmo y se fué... ésta me está durando y eso que era pequeña, ahora ya espero que cualquier día me dé la alegría y amacolle, y ojalá a lo bruto, me encanta en forma mosntruosa :razz:
     
  8. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    :11risotada: jo, qué ánimos me estáis dando...