2 nuevas

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Chocolatina, 9/6/10.

  1. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Hoy me he comprado dos cositas nuevas, se que no os gustan mucho las fotos con luz artificial...pero no he podido resistirme a enseñarlas :icon_redface:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludoss:eyey:
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Muy bonitas las dos.

    Cuidado con el riego de la Felipe Otero o FO42

    :happy:
     
  3. lebassI

    lebassI

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Linares
    Hola chocolatina, son muy bonitas me encanta la tomentosa minoi tengo ganas de hacerme de una, la habia visto alguna vez paro no sabia el apellido :smile:
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    preciosas, Chocolatina!!!

    mmmm... ¿en qué se diferencia el tomentosa del tomentosa minoi (no lo había visto nunca)?... así a simple vista yo habría dicho que es un tomentosa sin más... :icon_rolleyes:
     
  5. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    creo que en nada:icon_rolleyes: ,hay distintas variedades de tomentosa,como chocolat soldier ( + marron) Golden Girl( + dorado), y otros tonos dentro de la misma variedad,pero minoi debe ser un nombre horticola y creo que sera minor porque pueda ser mas chiquita que otras mas grandes,pero me da la impresion que estos de las etiquetas amarillas etiquetan sin mas,porque tampoco el kalanchoe tomentosa es de Sudafrica sino de Madagascar

    :happy:
     
  6. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    cape, por que le has dicho que cuidado copn el riego de felipe Otero? necesita algo especial? es que tengo una y algo le pasa.

    Gracias
    Francesca.
     
  7. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Francesca, creo que el cuidado a de estar en no pasarse de agua............creo. Cape que sabe muuuuuuucho más que yo, espero te diga. :beso:
     
  8. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    eso es:razz: ,no pasarse en el riego que tiene tendencia a pudrirse:happy:
     
  9. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Wenas! Pues yo a la tomentosa minoi la veo mucho mas oscura que la tomentosa que yo tengo en casa, q supongo q es la comun.
    El prox dia les hago una foto juntas para que veas la diferencia, una diria yo que es gris y la otra blanca..... :icon_cool:
     
  10. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Pues en estos momentos se está mojando y la rege hace poco :-? :-?
    en cuanto llegue a casa la pongo a buen recaudo.

    Gracias wuapa.
     
  11. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Pues gracias, no lo sabia y la estoy regando como a otra suculenta aiiiiiiss..::-? :-? :-? :-?

    Francesca.