2 sucus identificación

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por 3trebol, 8/10/08.

  1. ¿Alguna idea de sus nombres?

    La primera es mega-resistente y se multiplica con sólo mirarla :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    gracias
     
  2. alloe

    alloe

    Mensajes:
    1.790
    Ubicación:
    Lisboa, Portugal
    La primera es X Pachyveria glauca ;)
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hola, de acuerdo con Alloe con la 1ª y la segunda podría ser Crassula Rogersii ?

    Saludos
     
  4. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Hola 3Trebol, vienvenid@ a este foro y espero que participes mucho en él con tus preguntas, fotos y experiencias ¿de que parte de Murcia eres? Un saludo afectuoso.
     
  5. gracias a todos por las respuestas, ahora las busco y os comento.
    En realidad yo soy andaluza, puse murcia porque ahora vivo en la costa valenciana sur, y voy muxo a murcia pues tengo familia política allí.

    :mrgreen:
     
  6. He estado buscando con los nombres que habéis dicho, y la que más se parece a la primera es esta: Pachyphytum `Blue Mist`.

    Y la rogersii no es, porque tengo una y no es la misma, valga la redundancia.

    Gracias de nuevo.... ¡¡¡seguiré buscando!!!
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    La 2 te ha florecido alguna vez? con la flor sería más sencillo, si dices que la rogersii la tienes y no es también es parecida a la anomala, aunque podría también ser algún cotyledon, de ahí que te pregunte por la floración que es más determinante.

    Suerte en tu búsqueda
     
  8. gracias maría. Es pequeña aún, la tengo hace poco así q no sé como es la flor. seguiré buscando :5-okey: