(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Marta......gracias.....también yo me retiro, no tengo frío,pero en un rato ya me voy a dormir,Angel hace rato que ya está roncando.:11risotada::11risotada::11risotada:
    Hasta mañana....:beso:buen descanso y que Fer termine su cumple muy bien.:beso:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿¿¿59??? :sorprendido: :roll: Me parece que antes tenía como 5 años de diferencia con Fer... ¿Y ahora, cuando yo cumpla años en un mes y medio, tendremos sólo tres? Me parece que Fer comenzó la cuenta regresiva!! :meparto::meparto::meparto:

Hasta mañana, Marta!! Buen descanso! :beso:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Y no les alcanzaría!!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Tamañán Ofe!!! Cariños a Ángel y a tu mami... :beso::beso:

Tamañán Adri!!! Gracias, también para ti... :beso::beso:

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [​IMG]

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

que pachó>>>? quien tiene 59?

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Vos me parece que no... :11risotada: :11risotada:

6. Ay Fer el pasto esta horrible :desconsolado: algo pasa que no se ve sano...He pensado en reducirlo poniendo unas ruedas de cemento de las que hago...Esque creo que bajo de el hay piso...No se quitamos piso del jardin pero realmente no se donde termina pues cuando pusimos el camino para los carros mi marido no escarbo tan hondo...Porque riego bien el pasto pero en dos dias ya esta seco...

7. Martaaaaaaaaaaa que pasa que ya casi no te miro por el foro :Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:

8. Mi sacrosantamadre es mi mejor clienta :11risotada: me compra y me compra...Pobresilla lo hace por ayudarme pero aca entre nos....................Se ve mucho mejor su jardincito con mis macetas :eyey::eyey::eyey:

9. A mi me gustaria eso...dicen que te dan dinero...Pero como cuanto te daran?

10. Esque alla compras tarjetas que te duran muchoooooooo tiempo...Aunque ahora es mejor si te compras un micro una camarita y asi platicas agusto viendo a tu familia

11.  
  12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

FELIZ CUMPLE ANGELES:eyey:
    :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

YA TENGO SESENTA, TE LLEVO VARIOS.

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y hablando de varios....varios tamañanes y gracias a todos amigos queridos

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Lety, lo que pasa es que desde hace bastante Marta está con la seguidilla de exámenes médicos para ver si está todo en orden, entonces tiene que salir muy seguido, o levantarse muy temprano para ir al consultorio y por la noche se acuesta más temprano.
    Según comentó el otro día, le quedan un par de cosas más y por este año ya termina con los estudios médicos. Ahí ya la verás más por acá. :okey:
    Además se junta que está haciendo mucho frío y por la noche dan ganas de acostarse temprano (no a mí, que mi horario es el mismo invierno y verano :11risotada: :11risotada:)...

¡Qué bueno que te compra! Te beneficiás vos y ella también, que embellece su jardín. :razz: