(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Si ya se, quedan riquísimas así... pensé que solamente las empanabas una vez... A mi también me gustan más pasadas dos veces... no así lo escalopes... ;)

Edito: Te paso un datito... quedan más gustosas si los condimentos los incorporás al huevo batido...

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

también lo condimento, ahí va la sal y el ajo en polvo.

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Qué hermosura!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

¿Condicionado? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Ay, hombre, qué paciencia!! :sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :11risotada: Yo las hago exactamente igual pero de una vez, no las dejo ningún ratito... :meparto: :meparto:

4. Lo puse donde le da solo como 2 horas de sol por la mañana temprano como de 8 a 10 am...Esque los tenia en donde les daba el sol desde que amanecia hasta medio dia y se estaban como chupando y poniendo muy descoloridos...Pense que algunos ya no tenian remedio pero en cuando los pase al nuevo lugar regresaron a la normalidad...No se pense que los cactus eran mas resistentes...O quiza es al estar en macetas de cemento se calienta mas pues a lo mucho les cabe un litro de tierra quiza se calentaba mucho porque llegue a tocar las macetas a medio dia y estaban hirvientes...

5. Osea necesitamos un tutorial con video o al menos fotos de seguimiento :eyey:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

es facilusquis

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto::meparto: significa algo+cereus.

8. Gracias :smile: Tenia mas pero creo que en la noche anda un gato que le ha quitado hijitos...O los ratones mis perros han buscado y buscado y cuando hacen eso esque hay ratones por ahi :roll:

Tienes que dejar reposar para que la comida sepa mas rica sobre todo la carne :mrgreen:

9. Bueno que alguien me pase la receta paso a paso :eyey:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

voy cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Ofelia T

Ofelia T

Marta....no le pidas peras al olmo.......:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Seguramente Lety, es que con esos calorones, el cemento no alcanza a enfriarse de noche... por eso en las ciudades donde hay tanta edificación se siente mucho... :okey:

Milanesas es carne cortada en fetas finas... luego se les pone sal, se pasan por huevo batido y se terminan con pan rallado... De allí sólo te queda el paso de freírlas y a la mesa!!!

En el caso de Fer, luego del huevo, vuelve a pasarlas por pan rallado y eso hace que queden menos aceitosas... y glup!!! :bocaagua::bocaagua::bocaagua:

Edito: Cuando las pasaste por el huevo, en un plato con pan rallado las apoyas y vas poniéndole pan por encima también, las presionas y el pan queda pegado al huevo...

Buen provecho!!! ;)

13. Ofelia T

Ofelia T

Buenooooooooooooo buennnnnnnnnn provechooooooooooooooooooooooooo!!! :Thumbsup: Para Cris......:11risotada:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Bueno, pero algún día hay que reformarlo!!! :icon_biggrin:

15. Ofelia T

Ofelia T

Amigos....me despido de todos.....buen descanso para ustedes,será hasta mañana.:beso: