(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana Ofelia!!!! Buen descanso y cariños a Ángel y a tu mami!!!! :beso::beso:

2. Ofelia T

Ofelia T

Gracias amiga.:beso:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Lety, a la hora que preparo la cena yo, si la dejo reposar, comemos a las tres de la mañana... :11risotada: :11risotada:

Hasta mañana, Ofe!! :beso: Buen descanso para todos! :razz:

4. Ahhhhhhhhhhhh me suena me suena a que es milanesa empanizada????? :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

https://www.google.com.mx/search?hl...1.0....0...1ac.1.49.img..0.15.935.P-dtEmtn_II

Por favor quedan riquisisimas :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

5. Y esta macetita que le hice a mi Opuntia monacantha...el cactus de la maceta rosita no me lo han podido identificarsss :roll:
    Que hoy mi o monacantha amanecio mordisqueada y estoy segura que fueron mis perruchillos [​IMG]
    Q [​IMG]

6. Ya termine otra tubomaceta :icon_cool:
    Yo queria hacerlas todas como la gris pero mi marido me dijo que hiciera una de cada color asi que le hice caso jaaaa...Espero no arrepentirme despues jaaaaaaaaaaaa

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

tamañanes Ofessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

la de la maceta rosada está con falta de sol, creo. Es una Opuntia fulgida.

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, es eso, sólo que a mi me gustan bien chatitas... nada de globitos ni ondas, y para eso tienes que quitarle muy bien la piel que tiene en los bordes, que no todos los carniceros se la sacan... :mrgreen:

Con respecto al mordisqueo de cactus, es más fácil que sea un ratón o rata... Los perros no son tontos, no se pinchan... :razz:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Tengo sueño:roll:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Pero Fer, ya cenaste? A vos ni la comida te hace sentar? :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

A la cama!!! Ni lo dudes!!! :razz:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

no, no, me sentó bien:11risotada::11risotada:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

en cualquier momento Martuchis, toy liquiduchis:meparto:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Y por qué creés que te mandé a la cama? Se que a esta hora se te cierran los ojos, así que mejor en la cama que en el sillón... :meparto: