(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Quién más que Ofe se fue? :sorprendido:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Andrés!!! :beso::beso:

Cómo estás? Se te extrañaba... :smile:

Qué dificiles habían resultado esas plantas!!! :sorprendido::sorprendido::sorprendido:

3. Esta me encanta...Yo tuve y da mucha semilla ♥

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

las tengo pachuchas demás, tamos invierno.

5. Hola Omar;)
    Entrara a la uni o a donde?
    Que bien felicitala de mi parte...:eyey:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

yo toy por nonos, asi que si no me ven es que me quedé dormido:meparto:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Menos mal, porque en todos lados el clima se ha puesto tan extremo que las plantas ya ni saben si rebrotar o seguir hibernando!!! :smile:

Y por qué no has sembrado de estas? Son muy nobles... :okey:

8. Gracias Monica :beso::morritos:
    Eso espero me encantan los cactus que sacan hijos asi todos lleno de bolas :ojoscorazon:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Si no estoy mal informada, está terminando la universidad!!!! :smile:

Tamañán, buen descanso!!!! Ya se que no te veremos hasta mañana... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: :beso::beso:

10. Espero algun dia sepan porque no quiero abrir hilo en identificaciones y en cactus ni te hacen caso :roll:

11. Si he sembrado Marta por eso te digo me me encantan...Tenia dos que saque de semilla pero las intercambie por unos cactus jaaaaa
    Claro les saque semillas que pondre en octubre pero ahora si las pondre en macetas para ya dejarlas...Aunque no se si resistan en macetas como de 4 litros

12. Ah que bien...Uuuu cuando tengan la ceremonia de graduacion...Hasta dan ganas de volver a estudiar otra carrera para volver a vivir eso...Es muy emotivo :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

13. Hola Abasoleno ;)

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Suponemos por qué... :okey:

Hasta mañana Andrés!!! :beso::beso:

Nos acercamos a medianoche, así que yo tampoco tardaré mucho en irme... :razz:

No se decirte Lety, yo siempre las vi en tierra... Supongo que si no son muy grandes pueden darse bien en macetas... ;)

15. Hola, buenas noches, por fin los pude alcanzar.
    Gracias a todos por las felicitaciones para Ana Carla, el mérito es de ella, nosotros la acompañamos, esta tarde llamó diciendo que hoy estuvo con la profesora, le dijo que ella "está bien, que no necesita nota" dandole a entender que está aprobada, pero las notas las entregará lunes o martes, o sea que el viaje del jueves está suspendido.

Lety: mi hija termina la universidad, se gradúa de "Contador Público Nacional", o sea Ciencias Económicas.

Hablando de otra cosa, aquí la temperatura aumentó bastante y está muy húmedo.

Mónica: por favor cuidate.