(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

reholas Omar, nuevamente mis felicitaciones y la alegría por el título:razz:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, no podés pedir más... pero el festejo será la semana que viene!!!! :razz:

Acá también aumentó la temperatura... y también la humedad... al extremo que adentro sigue haciendo frío... :rolleyes:

Edito: Cómo sigue Marily?

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y con diluvio me voy a la cama
    Hata mañana para todos.

4. Hola Fer, ¿como estás?
    Hola Marta, Marily va mejorando.
    En estos días te voy a afotar el guaviyú para que veas lo grande que está, cuando llegue la primavera lo llevo al campo a lugar definitivo. El ágave sigue vivo, pero ha crecido muy poco.
    Yo tambien tengo la heladera invadida, hay semillas de asimina y de caqui estratificandose, y tambien estacas de ciruelo y duraznero esperando para injertar en primavera.

5. Hasta mañana, que descanses.

6. Aca las tenia en tierra pero las tuve que pasar a una maceta porque temi queno resistieran el sol...y se adapataron bien al cambio pero las intercambie jaaa

7. Ah bueno cuando sabes que es buen estudiante entonces no hay de que preocuparse :sonrisa:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Me alegro que las cosas estén mejor!!! :okey:

Con respecto a agave, son muy lentos, pero cuando se afiance, lo verás crecer y se pondrá enorme... Los de acá están super grandes... :smile:

Y espero la foto del guaviyú... ;)

Y Marily qué opina de la invasión? :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, cambiaste de dirección y te dedicas a los pinchudos ahora... :okey:

10. Si creo que por eso le gustan tanto a Monica...Resisten bien el calor...Creo que solo buscare cactus porque suculentas veo que son demasiado deciladas...Me encantan pero de las que compre hace tiempo hasta las que compre ya en macetas me quedan bien pocas...

11. Las semillas están en la heladera del laboratorio donde no interviene, y las estacas están bien envueltas en un rinconcito de la frutera en la heladera de la cocina que en esta época no utiliza :11risotada::11risotada::11risotada:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Las sucus necesitan más cuidados... :razz:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:Le dijiste qué es? Mirá si un día de estos te los tira pensando que no sirven.. :meparto:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Lety, Andrés, Omar y Adri, que seguramente andará por ahí... Me retiro, estoy fundida, creo que me cansó más la humedad que todo lo demás, buenas noches!!!
    Tamañán, buen descanso para tod@s!!!! :beso::beso:

14. Nos vemos Marta :mrgreen:

15. Hasta mañana Marta.