(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Seguro? pues te envié dos y no tengo respuesta... Van de nuevo... :smile:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana Marisa!!! Buen descanso y que salga bien esa analítica... :beso::beso:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

bueno, dale nomás.
    Tamañanes Marisa, buena noche.

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Ya los envié... :enfadadote:

5. ENTONCES,ACOSTATE,MARTA Y HASTA MAÑANA:ENRI.

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Enri!!! Pero no todavía!!! :smile: :beso::beso:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

holas Enrita, como estás?

8. Yo tengo esta 4x4 crees que llegue? :11risotada:
    La troquita de atras no porque esa solo llega al poblado a donde vamos por las piedras jaaaaaaaa
    Por cierto la andamos vendiendo por si alguien la quiere comprar :11risotada::meparto:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Te va a salir un poco caro el flete no? :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

10. Jaaaaaaaaaa :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto:Te aseguro que saldria mas economico enviarla por avion o algo asi que llevarla andando...Si solo con prenderla gasta 5 dolares de gas :meparto:

11. Ofelia T

Ofelia T

Reholaaaaa.
    Hola Enrita,Omar,Lety.:beso:
    Noche estrellada y la Luna se ve preciosa:smile: sigue el asquete de la humedad.:desconsolado:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Pues yo paso por ahora, no tengo intenciones de compra de vehiculos... :mrgreen: :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Qué suerte que allí hay luna, acá también debe haberla pero desde adentro no se ve... :okey:

13. Jaaaaaaaaaaaa Nosotros ya no hayamos que hacer con tanto carro...Dentro de casa solo caben dos...Y la troquita chiquita de la foto la tenemos que dejar fuera...No es mia es de mi papa pero como alla no tiene espacio si te fijas en la foto su casa apenas cabe su carrito y si la deja afuera la destartalan los ratas pues tiene las vistas y los rines de aluminio...y la troquita pues esa ya le robaron todo lo que pudieron esa la dejamos fuera y no le hacen nada...Aunque te dire que van 3 veces que se la han querido llevar pero le ponemos unos candados a la pila y al volante...:13mellado:

Hola Ofelia [​IMG]
    ACa tambien ha estado humedo es terrible...Le pongo un valde grande abajo del aire y se llena...jaaaaaaaaaaaaa lo bueno que lo uso para regar las plantas asi ahorro agua

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

reholas Letys, enquetás?

15. Enque termine otra tubomaceta pero ya le dije a mi marido que si vuelve a ver de esos tubos no me traiga a menos que sean pequeños :11risotada: es bien cansadisimo y mis deditos terminan todos cortados...Dueleeeeeeeeen :cry::cry::cry::cry::cry: :13mellado: pero me gusta como se ven los cactus :eyey: