(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

dan laburo, pero quedan lindas. Yo hace tiempo no hago ninguna. Debería. Toy torrante:11risotada:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Acá también se la llevarían Lety... Sólo por los repuestos que puedan sacarle, la roban y la desarman... Y si dejas un auto, de cualquier marca, en la calle tienes que ponerle traba al volante y desconectar todo lo posible para que no puedan moverlos... :(

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Necesitás un empujoncito? Cuidado con el barro!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:

4. Si es bien cansado...Aunque te dire que las de cemento me cansan menos que estas de estar pegando losetas...

Y por que no has hecho?:sirena:

5. ACa tambien se roban carros...Como hacen las casas pequeñas como de 8-7-6 hasta 4 metros de ancho pues a lo mucho cabe un solo carro dentro...Y en la mayoria de las casas tienen varios carros hay que dejarlos afuera...Pero se roban mas los toyota...chevrolet...hay algunas marcas de carro que ni se acercan supongo que porque como dices no pueden vender los repuestos...

Aca todo el santo dia estan pasando los ratas a pie a ver que miran mal acomodado para robarselo...Me tienen harta...ACa ya no se meten porque mi marido al vecino de atras era una rata bien hecha pues le dio el susto de su vida y desde entonces nos dejaron en paz...Me imagino que le fue con el chisme a todos los ratas de la colonia jaaaaaaaa...
    Me gustaria tener un pitbull y cuando pasaran soltarselos para que ya se vayan por otra calle :11risotada::meparto:

6. Ofelia T

Ofelia T

Qué bueno que el día hoy estuvo soleado, se pudo secar la ropa y se pudo disfrutar.:eyey:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

En algunas ciudades de EEUU están prohibidos... :smile:

Qué bueno Ofe!!! Por lo menos la humedad no afectó el secado... :razz:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, me voy a estirar un ratito y luego cenar... volveré más tarde... :icon_redface:

9. Si llegara el dia enque los prohiban en todos lados...Aca ya han matado a varios ratas que se meten a las casas...Pero ni con un perro de esos te libras pues se los roban...

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

toy por ires a cenares.

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

vinieron todos a cenar conmigo?:oyoy::53silbando::sorprendido::gafotas:

12. Creen que los chiles se den en macetas medianas? como de 3 litros o 4?

13. Hola, buenas noches.

14. Ya voy, ¿qué menú hay? ¿es a la carta?

Había un viejo chiste que la respuesta era: sí, a la carta, el que saca el rey come y el resto mira.

15. Ofelia T

Ofelia T

Amigos.....me despido....buen descanso para todos....será hasta mañana.:beso: