(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Pienso que si Lety, acá incluso se venden como plantas ornamentales y los he visto en macetas bastante pequeñas... :smile:

Hola Omar!!! :beso::beso:

Buenas noches... Muy bueno el chiste... será viejo pero aún sirve... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Hasta mañana Ofelia!!! Buen descanso y cariños a Ángel!! :beso::beso:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

por supu. Papas fritas con huevos fritos mas ensalada de los brocolis.

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

tamañanes Ofes, abrazo al profes.

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

que cenaste Martuchis?

5. Hola Omar...Chau Ofelia ;)

Marta espero que si porque creo que tendre que poner algunos chilitos en macetas :gallina:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Pollo a la cacerola con papas y arvejas... tipo guiso, calentito... :smile:

Se puede, tengo un vecino que en una jardinera hasta cosechó tomates... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

7. Esque no creas que soy muy buena para las plantas en macetas pero como estoy haciendo tantas tendre que aprender jaaaa

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ambrosia. Lo hizo el Lalos? Un genio el amigo. Le mando el taper.

9. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Yes, cocina muy bien!!! :okey:

Y si te venís y cenás acá? Sería mejor no? ;)

Lo único que tienes que tener cuidado es que en verano, si son de cemento o terracota, no se calienten demasiado, porque eso cocinaría las raíces... Mi abuela siempre tuvo las plantas en macetas y ella, especialmente en verano, regaba una por una cuando caía el sol... Si son plásticas y no se han derretido, también... :icon_biggrin:

10. jaaaaaaaaa aca aunque no lo creas a las plantas que mejor les va son las que estan hechas de barro :o a las de plastico masomenos...Entre mas claro el color menos se calienta...

Bueno me retiro porque hay que regar las jardineras de la calle...y ya bajo el sol :mrgreen:

Entro mas tarde

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Lety, Omar, Fer... Me voy a la cama... Buen descanso y buenos sueños para tod@s!!! Tamañán!!! :beso::beso:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y se fué el POmar? No sacó la carta:meparto::meparto::meparto::meparto:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

tamañanes Martuchis, quedo guardia, tengo rollo pá rato:meparto::meparto::meparto::meparto: hasta la Adris se fué de nonos.

14. Te acompaño desde acá, estoy corrigiendo pruebas.

15. Me parece que al guardia se le terminó el rollo y se durmió en el sillón :meparto::meparto: