(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, gracias Adri... :beso::beso:

Anoche "planché" apenas puse la cabeza en la almohada... y no me desperté en toda la noche... Así que hoy me levanté bastante mejor... :okey:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Holas Martuchis, que bueno que tas mejor.

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

es terrible que por aquí nos inundemos y por allí no caiga nada de agua con lo que la necesitan.

4. Malee

Malee MARISA

Hola Marta :beso:

¡Buenas tardes!

Adri, si ya fui y menos mal que tengo el centro de salud cerca que sino hubiera llegado tarde ya que me levanté a las 8.05 am y tenia hora para la analítica a las 8.30 am.

5. ¡¡QUÉ SUERTE DORMIR BIEN,YO NO LOGRO HACERLO CUANDO ALGO QUE COMO NO ME CAE BIEN,PERO,NO LE ECHO LA CULPA A LA COMIDA,SINO A LA QUE LA COSUMIÒ(YO) CARIÑOS,ENRI

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Me alegro mucho, Marta! :razz:
    Yo me despierto casi siempre para ir al baño. :enfadadote: :enfadadote: Cuando es a las cinco o las seis, me alegra pensar que aún tengo una o dos horas para estar acostada. Pero qué fastidio me da cuando me despierto diez minutos antes de que suene la alarma... :-? :11risotada: :11risotada:

¡Suerte que te despertaste a tiempo! :razz: Espero que no demoren mucho en darte los resultados... :okey:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Hola, Enri! :beso:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Holas Enrita. Cená con unas vitaminas y listo, tendrás dulces sueños.

9. Buenos dias!:beso:

No les ha llegado un invento mexicano(bueno creo que es mexicano) llamado lluvia solida?
    Aca ya lo estan usando los agricultores en zonas donde no llueve...Pones los cristales enterrados alrededor de las plantas y riegas...Es algo asi como las bolas donde metes las plantas en jarrones de cristal...Absorbe tanta agua que no necesitas regar hasta por 6 semanas y va soltando el agua poco a poco...

https://www.google.com.mx/search?hl...8.0....0...1ac.1.49.img..0.13.651.MgyNNnnDbCU

Fer graba con camara cuando esten arreglando la calle...Acuerdate del cuarto poder :sirena:

10. Marta :beso::morritos:
    Me gustan las malvas lo que no me gusta esque se hacen unos arbustones del tamaño del mundo :13mellado:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Fer!!! :beso::beso:

Es cierto!!! Es realmente una pena que una zona tan linda tenga problemas con la falta de agua y nosotros estemos padecendo el exceso de ella... :enfadadote:

Hola Marisa!!! :beso::beso:

Me alegro que hayas podido ir a hacerte la analítica... Cuando tienes los resultados?

Hola Enri!!! :beso::beso:

Bueno, yo hace rato que ceno poco precisamente para no tener esos problemas... pero así y todo, a veces me desvelo... :okey:

No suelo despertarme más que para darme vuelta... pero hay noches que eso ocurre bastante seguido, y es porque no logro acomodarme... :11risotada::11risotada::11risotada:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

mandame la cámara:11risotada:
    Holas Lety, como tas?

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Lety!!! :beso::beso:

De ese producto nos anotició Andrés hace ya unos años!!! ;)

Bueno, todo no se puede!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

14. :beso::morritos: :13mellado: Uuuu yo no tengo camara...jaaa y mi camarita si graba ahora que recuerdo pero como nunca le he puesto memoria pues te graba unos 12 segundos y ya jaaaaaaaaaaaa
    Deberia de comprarle una memoria asi podria hacer videos de mis plantas :eyey: :11risotada:

15. Malee

Malee MARISA

Hola Lety :beso:

¡Buenas tardes!

Adri, Marta, los resultados me los dirán el miércoles, ya que el martes aquí es festivo.