(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Mandame uno a mí para probar si salen tus MP

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Ok, te lo mando.. :smile:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Y me voy a cenar!!! Ya vuelvo!!! :razz:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

me mandaste alguno mas? Que problemum tenemos, antes eran mas claros los MP:enfadadote:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Tengo un negocio posta, posta de mucho futuro.

6. Fer: dejate de protestar, parecés un viejo gagá.:enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote:

Cuando uno tiene un MP te aparece un cuadrado rojo arriba a la derecha.

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Creo que ya no... :smile:

Tendrás que acostumbrarte a no hacer las cosas mecánicamente, porque este foro es diferente... :razz:

Qué es lo que vas a hacer? (Me da miedo preguntar...) :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Es que él está acostumbrado al cartelón por el medio... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

yá me mandaron de paseo:11risotada::11risotada::11risotada:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Esto:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Por algo no quería preguntarte!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: me faltan las concursantes nomás:meparto::meparto: voy a hacer un custing

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Conmigo no cuentes!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno, tampoco taría mal un barro Chacrero:11risotada: La Clau con medias, la Adris con una Bego, La Ofes con rulos, La Cris diciendo, no puedo, tengo clase:meparto::meparto::meparto:y la Martuchis tampoco, toy haciendo una ficha:meparto: Y Marisa, toy lejos:meparto:Y la Tere, no, el indio me rompi todo:meparto::meparto:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

No creo que con l@s chacrer@s tengas mucha aceptación... Eso si, los chacrerOs van aceptar el espectáculo!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Edito: Y no me hables de las fichas, que algunas que no son mías o tuyas, me vuelven loca pues no las encuentro en la red...