(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Que pena :cry:
    Y si no es mucha metichez que le paso?

2. Y estara tan picoso? Lo has probado?

3. Siii lo se pero tu sabes notengo bulto que abrazar de noche :11risotada:

Y asi estara la otra semana porque le dieron mas trabajo ahi

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Lo lamento mucho, Ofe :( :beso:

Ojalá mejore muy pronto! Cuando hables con ella más tarde decile que se cuide, porque si no vamos a ir todos los chacreros a rezongarla. :razz: Mandale un beso grande. :beso:

¿Cómo que no? Te comprás una almohada de éstas y listo... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

No, ni pienso... Por lo que he leído en la red, no es de los más picosos... Pero si a mi me resulta picante el ajo, imaginate... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Adri ya te dio una solución... La otra es que te vayas con él y duermas aunque sea en la camioneta... :icon_biggrin:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

que boquita:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Hablar bien no cuesta un carajo y reporta un beneficio de la gran pu..:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Ya llegué, me fuí de trámites

7. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: creoque no soy la unica que la dejan de noche :meparto:

Es buena idea :eyey::eyey::eyey::eyey:

8. Jaaaaa ay Marta como que el ajo te pica :11risotada: bueno me imagino que no estas acostumbrada al picante...Aca es en las 3 comidas sino no sabe rico jaaa

Es un jardin de eventos tienen perros que cuidan y una casita donde hay baño completo...cama television cocinita hay todo aire acondicionado...Es verdad a ver que dia le hago compañia :eyey:

9. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaahhhh que yo no le puse asi al chiel....:11risotada: Asi le pusieron por alla en los sures yo solo repito lo que leo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Se le dice así, desde tiempos inmemoriales... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Recuerdo que en mi casa se le decía el ají de la mala palabra... :meparto::meparto::meparto::meparto:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

No, nunca me acostumbré a las cosas que me dejan ardiendo la boca... De chica no podía comer ni siquiera cosas saladas... Y no son manías... es que no puedo comerlas... :smile:

13. Ofelia T

Ofelia T

Reholaaaaaaaaaa
    Lety......Murió de vejez.....96 años....bien vividos.:smile:Para mi esposo era más que un amigo....un segundo papá.:Unsure:

14. Ofelia T

Ofelia T

Marta qué flor más delicada son los pensamientos, son preciosos ... me encantan-:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Increíble que las bajas temperaturas no los afecte.:roll:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, pero hay muchas otras plantas con flor que también pueden pasar el invierno... A mi también me encantan y tengo que ir a comprar, pues todos los años tenemos en el jardín... :okey: