(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, yo tengo una teoría muy especial de la muerte... pues seguramente estarán mucho mejor que lo que han estado acá abajo... y si ellos están mejor, yo me conformo aunque ya no los vea... Quizás sea porque la mayoría de mis parientes fallecidos no han tenido muy buena vida... :okey:

Es que somos de paladar fino Ofe!!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Endorfinas? A mi me haría soltar otras cosas... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Martuchisss, te puse como se reproduce la Acacia baileyana.

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué "fisnos"! dijera la amiga Ana, de Galicia... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ofe, es un consuelo que haya llegado a esa edad y haya dejado tan buenos recuerdos en quienes lo conocieron.

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

A la Adris se le habrá secado la ropa?

6. Pero te fijas que la vida que tengas mucha gente cuando ya esta por morir no quieren dejar este mundo...quiza es el miedo a lo desconocido

Jaaaaaaa paladar fino...Delicado diria yo :meparto:

7. Jaaaaaaaaaaa si sudas mucho se te salen las cosas de la nariz...sientes que te rebentara la cabeza y la lengua en brasas pero en 5 minutos pasa todo

8. Ofelia T

Ofelia T

Obvio Adri....:smile:fue muy sano, que no padecía ninguna enfermedad....y le llegó la hora de su partida.Estamos tristes, pero nos quedaron lindísimos recuerdos y no lo olvidaremos jamás..... porque era una muy buena persona.:ojoscorazon:

9. Ofelia T

Ofelia T

Marta .... exactamente,:okey: somos de paladar fino.:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, lo vi... Gracias, pero hasta el verano, ahora no podré hacer nada... Semileñoso... No se si podré conseguir alguno... :smile:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Delicadísimo!!! :rolleyes: :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

A mi no se me pasa en 5 minutos!!! Y el recuerdo, ni en años... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

:okey::okey::okey::okey::okey:Esoooooo!!! :smile:

12. Si es el detalle que tenemos memoria y eso te ayuda a recordar de no comer picante jaaaa
    Pero haces bien puedes preparar todas las comidas solo sin picante y no pasa nada :okey:

13. Ofelia T

Ofelia T

Marta qué preciosas las Peperomias...:ojoscorazon: yo tengo ,pero de hoja variegada no, me encantan.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Son costumbres Lety!!! Por supuesto que lo he tomado a broma... pero es cierto, no podría comer algo muy picante... :smile:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Apenas estoy logrando mantener la variegada... y mi abuela las tenía por todos lados... :desconsolado::desconsolado::desconsolado: