(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Cuando era chica con mi hermana usábamos los pétalos de los malvones pegados con saliva sobre las uñas y ya teníamos "uñas largas y pintadas"

Y para preparar "comiditas" las hojas cortadas en juliana eran nuestra ensalada de "lechuga":11risotada::11risotada::11risotada:

Paso :asco::asco::asco::asco::asco::asco::asco::asco::asco::asco::asco::asco:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Imaginate que si le agregás letras al inglés podés cambiar mucho el significado... Yo creí que era I did end under .... y no entedía lo último (studes)... por eso te puse que llegaba al under...

Por suerte el chacrero en castellano no me presenta tantas dificultades... :meparto::meparto::meparto:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Supongo que tendrás que entrar en tu perfil y quitar la opción de todos los rincones donde están puestas... :roll:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

A pesar de las náuseas, te sentis mejor? :meparto:

5. JJAaaa... Voy descubriendo cosas por hacer, y ahora veo como escribir directo al hilo...ó..eso espero

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

hola amiga:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

7. Cómo rompés vos, FER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Bueno....por ser el día del Amigo, te perdono [​IMG]

Ya te explicamos varias veces que para todas esas cosas que querés hacer, ponés el cursor sobre tu nombre arriba a la derecha y se te despliega todo el menú de cosas que podés optar.

Te rompen con la notificaciones? Pues simplemente entrás , como en cualquier otro foro, a "NOTIFICACIONES" y le sacás el tilde a todo lo que no querés que te notifiquen y listo.

8. Mirá que hasta la estás cansado a tu socia....:meparto::meparto::meparto:

9. La verdad que no.
    La tos sigue y también la fiebre, aunque iba bajando.
    Pero de sólo pensar en comer menudos de pollo me enfermé peor.

10. Hola de nuevo... emoticones...no hay, Alicia se fué... pero la apertura esta preciosa, incluso mas bella que otras,ademas con mucho amor...me consuela pensar en que poco a poco ire descubriendo otras posibilidades...

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

soy chiquito y me castigan:oyoy:

12. :cry::razz::razz::desconsolado::desconsolado:Bhuaaa,la florcita que está bajo mi nombre , no es igual a la de ustedes....

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Siiii, llegaste!!!!! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Tené paciencia, está enfermito!!!! :roto:

:razz::razz::razz::razz: Bueno eran sólo corazoncitos.... :meparto:

Carmen, si hay emoticones... No todos los anteriores pero si unos cuantos... En el cuadro de mensajes, arriba tenés una carita, si clickeás allí aparecen en la parte de abajo y podés elegir... :okey:

Va cambiando a medida que escribís, cuantos más mensajes pongas te van a llegar trofeos y notificaciones... que son las que lo tienen aburrido a Fer... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

14. A quienes "pusieron" domicilio,ciudad,pais, como hicieron??? no me avergüenza no saber...

15. Malee

Malee MARISA

Hola Carmen Luz :beso:

¡Buenas tardes!