(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Son fichas que ya estaban en las chacras que nos borraron y como pienso conservarlas, busco las fotos en la red. Es más fácil y rápido... Trato en general de evitar las que tienen copy pero esta lo tenía escondido, y sólo lo vi cuando la puse y quedó en su tamaño original... :icon_biggrin:

2. Mi pobre aster siempre lo podo se pone bien horrible...No crece compacto sino que crece muy largo que le tengo que poner tutor...Tengo años con el y es mata de mi mama que tiene uuuuuuuu desde que me acuerdo...Pero tengo semillas y quiero poner mas colores...Pero no se si se den bien en macetas pequeñas

3. Por eso te comento cual es tu prisa de subirlas ehh ehh ehh :confused: :11risotada: las cosas con calmita...
    Como dicen....Calmados y nos amanecemos jaaaaaaaaa
    Bueno yo digo porque has subido fotos que he visto que algunos tenemos y pienso............Por que las copia de google si aca hay :Unsure:

4. Miren como estan mis jardineras...Ayer que llovio parece que les gusto aunque llovio por horas pero fue lluviesilla que no mojo mucho la tierra
    Tiene uuuu mas de un mes que no las podo...Bueno mi papa me recomendo que porque con el calor si lo podo se quema...No se si hago bien al hacerle caso porque cuando lo tenga que podar me costara mas trabajo...

Sorry por las basuras pero estaba lloviendo y haciendo aire...
    Aca hace mucho aire :Cautious:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias por la aclaración, y siempre trato de poner el sitio de donde la saqué, pero a veces te encuentras con algún reclamo impropio... Ya ha pasado, pues saqué info de un sitio y resultó ser copia de otro al que no le habían pedido permiso... O sea, el reclamo lo hizo el autor, pero yo se lo copié a otra persona... :-?

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Porque acá también tendría que estar pidiendo permisos y una vez lo hice porque no encontré otras en la red. No tengo prisa, pero si quiero terminar de una buena vez con lo atrasado para poder hacer fichas nuevas... :razz:

Lety, tengo que salir, volveré en un rato... Disculpa amiga, parece que te dejo sola... :(:(:(

7. Bueno ahi aunque se supone que se tiene que investigar bien antes de usar frases escritos fotos o lo que sea de otra persona pero tu citaste de donde lo tomaste...Por eso siempre cita pega los links de las paginas donde lo tomas y si dice el nombre de la persona mejor...ASi si alguien te reclama puedes comentarles que tu agregaste todo...No solo te conformes con agregar que son de la red...Es mejor que pegues el link de la pagina

8. Espero no vayan a borrar los hilos en este nuevo foro :-?

No te preocupes ando en otros hilos turisteando jaaaaa :smile:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

enquetán?

10. En que todos andan en sus deberes :sirena:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Si, yo me debo preparar el mate.

12. Tenemos 75% de humedad..................Creen que eso es justo!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: de que sirve que no este caliente si con la humedad sudas como piojo gordo :mad: asi da mas calos :Notworthy:

El mate sabe como el te verde? el te negro? a que sabe? :sirena:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Si viene Fer te va a decir: "A mate"... :11risotada: :11risotada:

Hola, Lety!! :beso:

¡Buenas tardes para todos! :razz:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

son hora estas de venir?:11risotada:
    Holas Adris, como están?
    Y si, A MATE:meparto::meparto:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

No estaba citado esa vez, pero tampoco decía que estaba tomado de otro... Cosas de novatos como yo, fue hace unos años... ;)

Lo siento, me llamó mi nieta para que fuera a ver el puestito que puso en el parque, con sus artesanías... y tenía miedo que se largara la lluvia, por eso me fui rápido... :okey:

Hola Adri!!! :beso::beso:

Aunque el mate tiene un sabor diferente, podríamos decir que es como un te amargo... sin gusto a te... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: