(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Okay se toma tambien frio y con leche :okey:

Yo lo tomaria bien frio con hielito y azucar :eyey:
    y no sube la presion arterial?

2. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: siiii ya habia visto que usaban este emoticon en la chacra :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: su mate ha de ser tan importante como nuestro tequila...Aunque el suyo no es bebida alcoholica jaaaa
    Pero nosotros no tenemos emoticon del tequila :11risotada:

3. Pus hazte tu propio mate asi le pones azuquitar :eyey:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

El mate que puso Ofelia es de madera, que también se usa mucho... Bases tenes del material que quieras, pero generalmente son metálicas... Y los buñuelos son tortas fritas!!! :bocaagua::bocaagua::bocaagua:

5. Yo comi carne con nopal en salsa roja y frijoles :icon_biggrin:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Hay mucha gente que arman de los dos, pues no todos tienen el mismo gusto... y hay matrimonios que lo hacen... :smile:

Edito: No se si todavía lo tengo, pero yo heredé un mate con base y todo de loza... Si lo encuentro te lo afoto...

7. Que lindo las ollitas del mate bien artesanales...:ojoscorazon:
    Mi marido hace unos buñuelos tan ricos...el los hace a mi no me salen jaaaaa
    Le dire que haga unos...Siempre esperamos a navidad y año nuevo pues es la unica fecha donde se comen aca en el norte...
    Pero estoy segura que en el sur se comen diario en los puestitos de la calle o en restaurantes mexicanos

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

tonces no te mando.:11risotada:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Me voy a cenar... Luego te pongo la foto del mate de loza... :okey:

10. :11risotada: Y que comeran?:eyey:

11. Siiiiii :eyey:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

cerdo con salsa al vino tannat y timbales de arroz. Delicatesen de cheef:icon_biggrin:

13. Arroz me encanta el arroz :eyey:
    Mas el arroz con leche :eyey:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

el con leche te lo regalo:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

15. Ofelia T

Ofelia T

QUE NIVEL MABEL!!!:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    QUÉ CHEEF!!!:okey: