(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Siii sarro eso!!!!!!! tu si lo lavas con bicarbonato y cepillito a eso me referia porque si solo se enjuaga este mmm :lenguita:

2. Son costumbres respetalas!!!! naaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa igual si yo algun dia tomara mi vasito para mi sola y ya nadie probara mis babas :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto:

3. Hola Lety:beso:
    Te estamos dando una clase de mate para que cuando vengas por acá seas toda un experta cebadora :11risotada:

Otro detalle: cuando el que ceba el mate lo va dando a la ronda, no se le dan las gracias. Pero cuando uno de los que está tomando no quiere más, recién ahí, al devolverlo, le dice "Gracias".

Rondas de mate:

4. No sabia que habia otro!!!!!! ♥♥♥
    yo tengo el que es de hojas aperas sin brillo y huele mucho a oregano

5. Fotos!!!!! yo no se que es eso:rolleyes:

6. Hola Marisa :beso::morritos:
    Que haces? :sirena:

7. Malee

Malee MARISA

Pues poniendo fotos :smile:

8. Interesante!!!!! :okey:
    Me imaginoque inventaron el popote para mas practicidad...Asi no tienes que andar colando asi como los chicos de la ultima foto...Solo pones agua caliente y a beber

9. Malee

Malee MARISA

Mirad lo que me he encontrado hace un rato :eyey:

10. LA BOMBILLA DE PLATA,O ACERO,O ALPACA LA PUEDES LIMPIAR CON VINADRE,DEJÁNDOLA EN REMOJO,Y,LUEGO.LE PASES UN CEPILLITO ALARGADO QUE SE USA PARA LIMPIAR MAMADERAS,YO LO USO ,TAMBIÉN PARA EL PICO DE LAS PAVAS.BESOS A TODAS:ENRITASW

11. Linda :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

12. No sabia lo del vinagre...Buen tip :sirena::okey:

13. Malee

Malee MARISA

Hola Enri :beso:

¡Buenas tardes!

¿Cómo estás?

¿A qué si? Y eso que no está totalmente abierta, mañana haré otra foto que ya estará en todo su esplendor.

14. Acá le llamamos "pionono" a un bizcochuelo finito que se hace arrollado con distintas cosas dulces o saladas. Generalmente al pionono se lo hace dulce o salado, según el relleno. Pero a mí me gusta hacerlo dulce y rellenarlo con salado

Con dulce de leche
    Pionono-de-Manjar.jpg

Con crema Chantilly y duraznos en almíbar

Pionono-06Mw.jpg

De atún

Con jamón, huevo duro, aceitunas, morrón

El popote no lo inventaron ahora, era la manera tradicional como lo tomaban los pueblos originarios.

Los chicos de la última foto son soldados en Malvinas, tomando mate en una lata, con una cañita.

15. Hermosa!!!