(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Era obvio, :Thumbsup:aquí en pleno enero tuvimos varios días muy bochornosos, de noche muchísima calor....imposible poder dormir sin el aire acondicionado.:-?

2. Ofelia T

Ofelia T

Los años pasan......:roll:y la memoria comienza a fallar. :-?Tené cuidado con el Alzheimer....no dejes que te alcance....corre!!!:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

3. Ofelia T

Ofelia T

Hora de la merienda....hasta luego.:smile:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Están preciosas las dos!!! Qué flor enorme tiene el Hylocereus... y la hoya, aunque no esté abierta totalmente, es muy bonita!!! Espero algún dia tener una!!! :okey:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

no hablo alemán, solo español y Chacrero:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Ofe!!! Si lo seguís llamando, te va a alcanzar!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Hasta luego!!! ;)

7. Malee

Malee MARISA

Mañana haré una foto de la flor de la hoya completamente abierta para que veais.
    Ya verás que sí, al final la tendrás, no desistas.

Hasta luego Ofe :beso:

8. Era de un chiste donde una persona le preguntaba a otra qué eran esos pájaros. Y éste le contestaba "Lo ignoro"
    Entonces el primero exclamaba "Qué lindos los ignoritos!!"

9. Y por qué no te llevaste unas desde mi casa?????

10. Tanto los epis como las hoyas son de lugares de calor. Lo único es que también son de humedad atmosférica. Pero eso se puede solucionar rociándolos diariamente

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

reholas Mónic, seguís con el catarro?

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Porque me enviaste una y no logré hacerla progresar, primero quiero estar segura que puedo mantenerla como corresponde... No te olvides que acá hay más sombra que sol... y estaría adentro... ;)

13. No entendí muy bien qué querés decir con lo de unir barritas....
    El pionono se hace así:

Ingredientes

Huevos, 3
    Azúcar, 3 cucharadas
    Harina 0000, 3 cucharadas
    Manteca, cantidad necesaria

Preparación

- Batir los huevos con el azúcar a blanco, punto letra, hasta que esté espesa, casi blanca y si se toma un poco con una cuchara y se va volcando de a poco se puedan dibujar letras.
    - Añadir la harina tamizada (pasada por colador), de a poco e ir revolviendo muy suavemente, en forma envolvente con cuchara de madera.
    - Tener una asadera grande para horno cubierta con papel manteca enmantecado.
    - Cocinar a horno moderado entre 8 y diez minutos.
    - Retirar y en caliente envolver en forma de arrollado junto con un paño húmedo sin quitar el papel. Esto es para que tome forma y no se rompa luego cuando vamos a rellenarlo.
    - Permitir que se enfríe, quitar el papel y el pionono estará listo para rellenar.

DSC04963.JPG

De todas maneras, en cualquier supermercado también los venden listos para rellenar:

14. sipi- Mañana tengo hospital

15. Las mías también están adentro. No tienen por qué no progresar en tu casa. Eso sí, necesitan algo de sol para florecer.