(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo acabo de volver... :icon_biggrin:

2. Y yo me despido hasta mañana.

306.jpg

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Tamañán Monic!!! Suerte mañana!!! Buen descanso... :beso::beso:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

dulces sueños Mónic. reholas Martuchis, ya tas por ir de nonos?

5. Ahh el que ya esta hecho es mejor mas rapido me imagino...Aca no venden eso pues no seacostumbra comer ese tipo de rollos...Se me antojaron se ven ricos...

6. Hola Ofelia MArta :beso:
    Siii me han ayudado a saber mas sobre el mate :eyey: bueno menos Fer el no ayudo en nada :Notworthy::Unsure::94congelado::cry: solo pone estos emoticones........................... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: y ya.......................por eso ha llegado a mas de 1000 mensajes :11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    O quiza no toma mate por eso no participo jaaaaaaaaaaaaaa :11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :smile::mrgreen::sonrisa::Roflmao::lenguita:;):Geek:

7. Las odioooooooooooooooooooooooo aca no se dan...y bien que las venden pero se secan en cuanto llegan a casa........... :(

8. Es casi casi como el sandwich pero en rollito :okey:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Aún no, pero no tardaré, porque además que tengo frío, estoy algo descompuesta... así que pronto partiré... Además mañana tengo el curso y quieren festejar el comienzo así que no estaré gran parte de la tarde, y quiero estar descansada... :okey:

Es riquísimo, y eso que no me gustan las mezclas de dulce y salado, pero el de atún como dijo Monic, es delicioso!!! :okey:

Yo no le pongo salsa blanca dentro, sólo mayonesa... Y por fuera nada, así que puede comer con las manos sin ensuciarse mucho... :meparto:
    Se nota que no lo conocés personalmente, Fer sin mate???? No existe.... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

yo si me voy de nonos, te de guardia desde muy temprano.
    Afectuosos pá tuitos.

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Tamañán Fer!!! Buen descanso y cariños a la familia... :beso::beso:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

También me retiro, disculpen... :(:(:(

Tamañán a tod@s!!! Buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso:

13. Jaaaaaaaaaaa lo toma dulce o amargo? :smile:

Tons que nos cuente sus experiencias con el mate :eyey:

14. Y no haces esos rollos en casa? :sirena:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Siendo las 2 de la mañana he terminado de leer lo que han escrito, sobre píos nonos, ignoritos, etc... :11risotada: :11risotada:
    Serrana decía "no me tirés inoritos" :meparto: y a mí me sonaba a cosa de Minguito, no sé por qué... :11risotada: :11risotada: Hablando de ella, ¿cómo estará la amiga Serrana? :razz: Hace tiempo que no la vemos...
    Aún no me he acostado porque mi hijo se va a hacer un trabajo y está cargando la cosas que necesita. En cuanto él salga me voy a acostar. :okey:

Espero que todos tengan un excelente descanso! :beso: