(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

bueno, voy a ver si como algo y me hago una siestita

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen provecho y mejor siesta!!! :smile:

3. Malee

Malee MARISA

De nada Marta, ya lo pregunté ahora a esperar que contesten.

Hasta luego Fer, ¡buena siesta!

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Andrés, no había visto este mensaje tuyo... No puedo decirte nada con respecto a los chañares, pues no los conozco personalmente. Las semillas me las trajeron del norte... Me parece que no es un árbol corpulento, pero no lo se seguro... ;)

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias de nuevo Marisa... Esperaremos... :okey:

6. Malee

Malee MARISA

Ahora que me acuerdo, Marta ¿recuerdas las semillas de Moneda del Papa que me mandaste? Las sembré y salieron pero por culpa de que estuve en el hospital, cuando me dejaron salir y las vi, estaban todas secas y ahora me he quedado sin :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Qué pena, yo ya no tengo... Quizás consigamos de alguien más... Acá tampoco han prosperado mucho, se han secado y espero que en la primavera rebroten porque eso fue lo que creo que leí... Veremos, si rebrotan y dan flor, puede que tengamos y te mando... :okey:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Pues si yo la tuviera en vivo y en directo, me vendría muy bien ya mismo!! :11risotada: :11risotada:

9. Ofelia T

Ofelia T

Rehola.
    Hola Marisa, rica merienda.:ojoscorazon:
    Aquí hace ya un poco de calor, ando de manga corta.:smile:
    Marta.....tengo esa planta, está cerca al estanque y se llena de flores.:smile:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Y tiene un color hermoso!!! Me encanta... La he visto en un macetero en una vereda y siempre me atrajo... pero nunca me animé a pedir semillas... :icon_redface::icon_redface::icon_redface:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Como tengo que salir a las 4, me viene bien a esa hora... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

12. Malee

Malee MARISA

Gracias Marta, a ver si conseguimos semis :smile:

Hola Adri :beso:

Hola Ofe :beso:

¡Buenas tardes!

13. Buenos dias!

Me imaginoque son mejor los de ceramica o madera para lo de la temperatura :sirena:

14. Marta :beso::morritos:
    Entonces mejor hacerte un sandwich que los rollitos jaaaaa

No recordaba que a Fer no le gusta lo dulce...:smile:

15. Que lindos :ojoscorazon: los de las primeras fotos que son? Son esos que te avientan sangre por el ojo? :sirena:
    Estuvo bien que regresaras el pajarito porque seria comida de gato...Aunque a ver si no lo echan para afuera denuevo como dices no les gusta que los toquen :roll: