(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. y me imagino que muerto porque en una cajita no creo que vaya a estar muy vivo verdad :Notworthy: aca dicen lo mismo de los colibries...:O_o:

2. Que feo...Es mejor verlos vivos en el jardin...Creo que eso atrae mas suerte que tenerlos disecados en el bolsillo del pantalon :Cautious:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

hola Lety, como tás?

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Creo que si, es mejor esperar un poco... :okey:

Los que son de cerámica o madera son los mates, las bombillas (sorbetes) son de metal o caña... Esa de plástico que te puse, salieron con una promoción de una yerba, que vendían el mate y la bombilla (todo plástico) junto con el paquete, y decían que era el mate de viaje... :roll:

En casa, nunca se puede hacer poca comida... especialmente si viene la familia menuda... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

lo segundo me parece que es fundamental. Pero ademas me parece que tu clima no sirve para ella.

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, tengo que irme... Taluego... [​IMG]

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¿Y eso por qué? :11risotada: :11risotada: Si veo por ahí alguna begonia que no tengo, te aseguro que no hay timidez que me detenga!! :meparto: :meparto:

Hola, Marisa!! :beso:

Y hola, Ofelia!! :beso: (Sé que ya te saludé pero creo que fue en el otro hilo) :11risotada:

8. Malee

Malee MARISA

Hola Andrés :beso:

Hola Lety :beso:

¡Buenas tardes!

Marta, ahora que pienso, creo que al final no probé ese sobrecito que me mandaste y no sé por donde para :roll: :-?

9. Okay entonces si son de plastico igual se calientan mucho me imagino...Aunque deberian de tener unas asas para tomarlo con las manos y no quemarte como las oyas o los sartenes jaaa

Aca tambien mi marido como mucho y yo tambien jaaaaaaaaaaaa :11risotada:

10. Hola Fer :beso::morritos:
    Aqui haciendo nada con este calor no salgo al patio...Creo que asi estare todo Agosto esta demasiado fuerte

11. Hola Adriana... Marisa :beso::morritos:

12. Como a el si le respondes lo del mate y yo que hice chorromil preguntas ayer no respondiste niunita :Cautious:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

pá que tu marido no se ponga celoso:meparto::meparto::meparto: Disculpas amiga, no las habré leido, toy en modo voy y vengo.

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

a esconder las macetas vecinossssssssssssssssssssssssssssssss:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: