(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana Monic!!! Que puedas descansar esta noche!!! :beso::beso:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Martuchis, sig como perdido, ya no es lo mismo:desconsolado::desconsolado: Huelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Pero qué hombre, éste!! :-? Ya te dijo Monic que no jod....más.:11risotada: :11risotada: Como el otro foro no va a volver, acostumbrate a manejarte con éste. Es lo que hay!! Y después que te acostumbres no te va a parecer tan malo. :smile:
    Les cuento que pude agarrar computadora hace un rato y me dediqué a revisar uno por uno los M.P. que tenía en el otro foro. Decidí no guardar ninguno, pero sí me guardé las fotos que tenía en unos cuántos de ellos. Ya está hecho. Quedé en 0. :razz:
    Vi que entraron Carmen Luz, Daniel, Claudia... :eyey::eyey: Hoy le avisé a Eli, así que ya sabe que cuando pueda entrar nuevamente, tiene que registrarse aquí.

Ahhh!! Y me guardé la base de datos de la Chacra, por supuesto.

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, ya le agarrarás la mano y no te parecerá tan horrible!!!! :smile:

Me parece muy bien, pues a partir de esta noche no se podrá recuperar nada más que lo que se vea por el cuerpo principal del foro, lo demás volará... :okey:

Tengo que hacer una nueva base de datos, porque hay cambios de algunos teléfonos, etc... Veré si puedo armarla un día de estos... :roll:

Me tiene intrigada este emoticón... duerme o se ríe? :Roflmao: :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

O duerme y está roncando, o viene a ser como el que se revolcaba en los otros emoticones!! :11risotada: :11risotada:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Fer, alguna vez germinaste semillas de Hedychium? Encontré unos granitos rojos en uno de los receptáculos de las flores y estaban como enganchados al centro de lo que fue el capullo (en realidad no se cómo llamarlo) Mañana afoto y te muestro... :okey:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, por eso me llama la atención porque ni siquiera le pusieron un ronquido... y para reírse hay algunos más lindos... Me parece que les falta creatividad a estos chicos... :roll:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo me guardé unos cuántos de los otros emoticones, porque éstos nuevos no tienen ninguna gracia. :-?

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo los copié todos... Luego veré cuáles descarto... ;)

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo copié sólo los que más uso. :razz: Monic decía que iba a copiar los links para ponerlos con la opción "Insertar imagen". Pero quedé pensando si en el link aparece qué emoticón es. :smile:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo pasé cada imagen a una carpeta y ahora los importo desde allí con la opción de subir imagen... Cuando los guardé, les puse el nombre que realmente deberían tener, porque ese sistema de numeritos no me convenció nunca... Ahora el 52-aleluya es solamente aleluya, y así todos los demás... ;)

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y pá pior me quedé dormido en el sillón, joder el foro nuevo

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

son las semillas, pero como ellos se multip,llican solos bajo tierra nuenca siembro.

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

tengo nonos, voy sueño, tamañanes pá tuitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, yo también guardé las imágenes. :razz: Y tengo varios emoticones más que se los hurté a una amiga peruana, que siempre pone unos muy lindos. :okey: