(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

LO TENGO QUE MEDITAR!!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Me hace reír este comentario, porque comés comidas picantes que te escaldan igual!!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Yo nada, porque con todo el lunch de la reunión de hoy, he quedado sin ganas de comer... Sólo he tomado un café... :okey:

Hasta mañana Ofelia!!! Cariños a Ángel!!! :beso::beso:

3. Jaaaaaaaaaaaaa Pero pero el chile no escalda :lenguita: yo me he pegado unas quemadas con la comida que duro dias donde siento como hormiguitas en esa area donde me queme...Pierdes sensibilidad por dias...Nunca te has quemado? :sorprendido:
    PEro con el chile eso es por 5 minutos y todo vuelve a la normalidad jaaaa

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Por supuesto que me he quemado, pero tomar cosas calientes no solamente me deja mal la boca, me produce un dolor en la boca del estómago, que es como si me lo estuvieran estrujando... como si tuviera calambres... pero mi madre no entendía eso, y el desayuno siempre tenía que ser hirviendo... Por supuesto, que yo dejaba enfriar todo... :smile:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

no medites mucho ya tá nojando el Angel:meparto::meparto::meparto::meparto:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Y aprovecho el mensaje 3001 para despedirme por hoy... ;)

Lety, Fer, Adri!!! Tamañán, buen descanso para tod@s!!! :beso::beso:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

tamañanes Martuchissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, mañana nueva Chacra en el nuevo Foro, RECORD:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

8. Esque hay cosas que no nos caen bien...Si no puedes comer cosas tan calientes di NO!!! :sonrisa: Yo si puedo pero no me gusta nunca me ha gustado...y aca algunos platillos como el menudo los caldos se comen bien calientes pero como tu yo los dejo enfriar

9. Abre hilo mañana si no Jesusito lo cierra :13mellado:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

las pel......... Hasta que yo le dé permiso. Abrimos mañana tranquilos.

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

tamañanes Chacrerosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

12. Tu no eres Jesusito :53silbando: :11risotada:

Nos vemos Fer :smile:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Buenos días para todos. Se nos fué el sol.

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos días Fer!!! :beso::beso:

Dispuesto a abrir? Yo voy a tardar un rato en abrir el 2° pues estuve viendo que no me pasa la imagen así que lo abriré y luego pondré la imagen... La verdad es que se me hacía más fácil en el foro anterior, porque preparaba todo en los mp y luego copiaba... pero en este, no puedo enviarme un mp a mi misma, así que tendré que buscar otra forma de hacerlo... :okey:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Buenos días Martuchis, como estás?