(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. :razz::razz:Hola amigos, por suerte ...estoy...pero no logro subir nada más sobre provincia,ciudad..lo dejare así..hasta que pueda. besitos y gracias a todos porque cada uno me ayuda a su manera...

2. Ofelia T

Ofelia T

Yo no.....y ni sé como es esto.:94congelado:

3. Ofelia T

Ofelia T

Hola Cármen Luz......:beso:cómo estás??????:smile:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿No aparezco en el listado? :razz: Entonces está bien, porque no quiero poner mi estado on line. :okey:
    A vos sí te veo, o sea que tenés marcada la opción para aparecer on line. :smile:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Adri yo me veo entre los online, pero a vos no te encuentro... Parece que sólo se ve uno mismo...

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y a mi me ven?

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

somos narcisistas:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

me siguen llegando mails:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Carmen Luz!! :beso: :razz:
    Cuando apoyás el cursor sobre tu nombre en la barra superior, al lado de "mensajes privados", en el cuadro que se abre vas a "Detalles personales". En la parte inferior aparece "Ubicación". Alli escribís tu ciudad, tu país, etc. :razz:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Calú!!!! :beso::beso:

No te preocupes, de a poco irás entendiendo el manejo del foro... y te cuento que tenés que pinchar sobre tu nombre en la barra verde superior, allí se despliega una ventana donde dice primero Detalles Personales. Pinchá sobre eso, y allí en la ventana que se despliega, abajo de todo hay un lugar para poner UBICACION... Si pones datos ahí luego salen debajo de tu avatar... Una vez que los pongas tenés que hacer click abajo en Guardar Cambios :okey:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Me voy a ver si puedo guiar a Isabel, que no puede entrar... ya vuelvo... :smile:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, Isabel ya entró, pero acabo de hablar con ella y tiene visitas, así que se conectará más tarde... :smile:

No, tampoco estás online...

Eso sólo lo podés solucionar vos, conectándote con quienes ahora manejan el foro... :smile:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

joder, a por el Jesús nuevamente?:meparto:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

holas Carmen Luz, cotás amiga? Nuevo look?

15. :-?no te digo, se amontronan en la etrada:icon_question:risotada::11risotada::beso::beso::beso::beso:
    Hola Ofelia...desorientado??? quien?? tambien añoro la vieja formaBueno las caritas van...donde ellas quieren....