(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Monic, es que ya tenemos todo desmarcado!! :11risotada: :11risotada:

¿Viste el comentario que puse para vos hoy cuando entré? :razz:

2. Otra idea que podrían tener es desmarcar la opción de agregar automáticamente a los temas que uno sigue cuando uno escribe algo y dejar marcada la opción de recibir los mails.
    DE esa manera si uno escribe algo que sí le interesa que le avisen si alguien escribió, es ESE caso uno agrega el tema para seguirlo y entonces avisan por mail.

3. No, Adriana. Leé bien.
    No hay que entrar en "Preferencias de notificación" sino en "Preferencias". El lugar donde se elije el idioma y la hora.

4. Sí. Lo vi.:beso:
    Pero hoy no me siento bien como para estar posteando en ese otro hilo nuevo.

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

hice esto, veamos Mónic.

6. :enfadadote::enfadadote::11risotada::11risotada::beso::beso:
    HOLA ELIZA!!! que lindo estes con nosotros!!! un beso..(asi, porque cada carita me sale al comienzo de las respuestas)

Que rico MONIQ...cuidate amiga..no fuiste al MUNDIAL...no es sarampion...pero tenes fiebre....

7. Aleluya, hermano!!!!:11risotada::11risotada::11risotada:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y ya me trató de lelo:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

9. Hola Carmencita.
    Es gripe. Tos hace dos días y ahora mucosidad en la nariz.

10. Amigos entro después, todavia, no sé donde "asentar" el pié...mirá si hay una baldoza suelta.....JAJAJARRRAAAJJJAAAA

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

no funcionó, ya tengo como 10 mails mas:desconsolado::desconsolado::desconsolado:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Carmen, para poner las caritas tenés que fijarte dónde está el cursor... Allí van... :smile:

Este foro parece más sensible que el anterior... y apenas un movimiento de la mano basta para cambiar de lugar el cursor...

13. MONIQ, querida, te está durando varios dias...y si hay fiebre, lo sabes mejor que yo hay infección,dando vueltas...un abrazote...remedios para niños( cebolla,con azúcar,ó miel tomar el juguito..que sé yo por ahí te sirve...)besitos amiga!!!

14. :twisted::twisted::twisted::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::icon_redface::icon_redface::icon_redface:Gracias Marti, pero el cursor lo ubico al final como hacia antes y se corre al principio, mirá mi msj a ELIZA..estan todas arriba, no se sabe si me burlo de lo anterior,..ó qué...ahora pondré esa de vergüenza... ves??´ma sí...ya está me divierto, pero es serio,que situacion se daría,si el tema anterior es muy serio...como quedo??como una malvada...

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, Monic, leo bien y allí entré :11risotada: :11risotada: y tengo desmarcado lo que dice "
    Agregar automáticamente a "Temas que sigo" temas que inicies o cuando respondas en otros...
    • y recibir notificación por email de las respuestas" ...

Monic, es que no tenés que ponerte a postear en ningún hilo nuevo. :11risotada: Sólo que al primer comentario de Jessy dándote la bienvenida, yo le respondí que me parecía que te habías equivocado de hilo al poner las fotos de las flores allí... :razz: