(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

yá use la segunda opción la de hacerlo desde los propios mails, veremos si me resulta.

2. No me expliqué bien, estoy peor que Fer.
    Sí quería entrar en ese hilo y seguir escribiendo,pero el malestar ha hecho que entre poco y nada a Info.
    Ya voy a escribir normalmente.

O sea: lo mismo que te dije yo...(salvo lo del enlace al pie del mail, porque nunca recibí ninguno)

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

LO QUE TENÉS QUE HACER AMIGA QUERIDA ES CUIDARTE MUCHO. pORFI MEJORATE PRONTITO.

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

bueno, como lo primero no funcionó use lo segundo, desde el mail, y parece ha dado resultado:eyey::eyey:

5. El vinagre también sirve para ahuyentar moscas. Esto es especialmente útil cuando uno está comiendo al aire libre.
    Poner sobre la mesa uno o dos platitos con vinagre.

Otro uso es el de acondicionador de cabello. Lo utilizábamos en el último enjuague antes de que salieran las cremas enjuague.

6. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Hola familia chacarera!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Despues de mucho insulto, decidi hacer cuenta nueva, ....... estos son peor que el abuelo perrencoco digera Santi:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Ofe me dijo que estaban de cambios, pero no pense que fueran asi,.... quise entrar con mi anterior cuenta y me la rechazo :enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote:

Ahora no encuentro donde insertar imagen al perfil...... sigue.. lpmqlp pero igual me ingenio para comunicarme.
    Como esta Fer? se que esta acompaniado de una tal congestion.... vaya nombresito de la chica :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: (bromita) cuidate a no hacerse el loco.
    Martita? Monica? como estran? pregunto por ellas en especial porque son la que se estaban con nanas, tambien a cuidarse :11risotada::11risotada: la bronca me puso mandona.

Les cuento que con las construcciones del indio se me perdieron muchas plantis, algunas que ni voy a intentar volver a conseguir porque ya no tengo sitio donde colocarlas :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: pero igual que como hice para entrar en la chacra a pesar del nuevo foro, lo mismo voy a hacer con las plantas, :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: van a brotar hasta debajo de la cama

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué mala fama tiene Fer! :11risotada: :11risotada:

Monic,
    en ese caso, vas a ser muy bien recibida :okey: (Como lo fui yo cuando entré hace tiempo a hacerle un comentario a Osvaldo y las chicas ya me pescaron para que me quedara... :11risotada:).

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Los dejo por un rato, tengo que hacer trámites cerca, espero no tardar mucho... :roll:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

holas Teres, como andan amiga, que bueno leerte. En tu PERFIL tenés pá insertar la foto en el avatar. Cotá el Indio? Y cualquier planta si yo la tengo me la pides nomás:okey:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y gastar menos:meparto:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y ahora yo que hice?:sorprendido:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Tere!!! :beso::beso:

Tengo que salir, y a vos te va a costar un poco adaptarte a este foro nuevo, como nos costó a todos... Fijate que en la barra superior verde tenés tu nombre, pinchalo y se te desplegarán las opciones de avatar, firma y demás...

Taluego... [​IMG]

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Tere!! :beso: :eyey: :eyey:
    Lo principal es que llegaste!! :11risotada: Cuenta nueva tuvimos que hacernos todos, aunque la mayoría usó los mismos datos, salvo alguna que otra excepción. Para entrar había que registrarse nuevamente. Y para ponerte la foto del avatar, vas a la barra verde de arriba, y ponés el cursor donde está tu nombre, al lado de "Mensajes privados" . Se va a desplegar un cuadro y en él vas a la opción "Avatar" y allí ponés la imagen que más te guste para tu perfil. :okey:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

En este preciso momento, no sé... :11risotada: :11risotada:

Pero Monic dijo: "Estoy peor que Fer" (que ya es mucho decir...) :meparto::meparto:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto::meparto::meparto::meparto::enfadadote::11risotada: