(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día, Marta! :beso:

Acá no llovió en la noche (al menos no me enteré :11risotada: :11risotada:) Comenzó poco antes de las 9 de la mañana.
    Tendrías que tratar de dormir una siestita antes de ir al médico...:smile:

Saben que estaba leyendo por otros hilos y en uno de ellos me enteré de algo que no sabía :razz:: haciendo clic sobre la ubicación de los foreros, en casi todos los casos se abre el mapa del lugar. :smile:
    Digo "en casi todos los casos", porque queriendo ver el mapa de una amiga de Galicia, apareció un plano de Buenos Aires con la ubicación marcada del Banco Galicia (si no me equivoco, en el barrio de Monic)... :meparto::meparto:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Mas o menos, ya se qué tengo, es lo mismo de la vez pasada y creo que me dijeron algo como Síndrome de ojo seco... pero necesito un medicamento que no recuerdo cuál era...

Veré esta tarde al médico y si está el oculista (que me parece que hoy no tiene consultorio) lo veré también, si no está lo llamaré por teléfono... :okey:

Menos mal que no saliste Fer... :rolleyes: Esperá un poco, si salís y tenés una recaída, estarás mucho tiempo más sin poder visitar clientes... :-?

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Ofelia!!! :beso::beso:

Eso pasa porque vos no tenés el peligro de inundarte por un lado... y por el otro, no te imaginás anoche la actividad eléctrica lo fuerte que era... al extremo de llegar a pensar en desconectar todo por las dudas cayera un rayo... Aquí, te puedo asegurar, que no fue muy agradable... :-?

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

holas Ofes, como andan? por aquí llueve fiero ahora, espero no siga mucho tiempo así.

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Claro, porque no puso España... porque en el de Ofe, sale Rosario, Uruguay... :okey:

Edito: Buen dato, todos los días se aprende algo más...

6. Ofelia T

Ofelia T

Marta.....lamento de verdad que no hayas podido conciliar el sueño.:Unsure:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Alguien sabe si la cantidad de mensajes por hilo, continúa siendo 3000? :icon_cool:

8. Ofelia T

Ofelia T

Muy bien Fer....aquí encerrados tomando mates tranquilos.:smile:
    Y vos como estás seguís mejorando??????:smile:
    La cena de anoche estuvo de "rechupete"... no??????:eyey:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Lo se amiga, no te preocupes, que en cualquier momento lo recupero... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Acá ahora llueve muy poco, pero seguramente es la tormenta que dice Fer que tienen allí... Seguramente vos, que estás a la altura de Bs. Aires, no tengas tanta agua... :okey:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ni la mas pálida idea. Muchas cosas han cambiado, asi que no sé. Tampoco veo como hacer para ver quienes han participado en el hilo.

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

de rechupetusquis.
    Yo mejor por suerte. Por eso decidí no salir para no recaer.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso:
    Yo no sé cuánto ha llovido acá, pero desde antes de las 9 no ha parado. :-?

13. Ofelia T

Ofelia T

Me alegro mucho.....:smile:y obvio que no debes salir, menos lloviendo.:sirena::sirena::sirena:

14. Ofelia T

Ofelia T

Adri...aquí hace horas que llueve, pero ahora es mansamente.:smile:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Ya lo averiguaremos... :okey: