(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Que es eso de los trofeos???????? Y que es esa cosa qu eaparece bajo mi avatar????? Que alguien me expliqueeeeeee:O_o::Sleep::999997dedoabajo::Thumbsup::Notworthy::rolleyes::icon_redface::corazondando::icon_cool:;)

2. Yo opté por que me avisen sólo cuando alguien me cita, para ver si tengo que responder.

3. Tenés que hacer click en el botón que hay abajo del cuadro de respuesta, "Insertar las multicitas"

4. Malee

Malee MARISA

Hola Mónica :beso:

Hola Lety :beso:

Pues yo lo tengo como el otro :sorprendido:

Son premios que recibes por los mensajes que tienes, y las gracias que te dan.
    Lo que sale debajo del avatar son como los treboles del otro lado.

5. Uy!!!! estás como los chicos!!!!:mad:

Tenés el botón de MP arriba a la derecha, entre tu nombre y "Notificaciones". Y si querés mandar directamente un privado hacés click en el nick de alguien y te aparece un cuadro para elegir mandar un MP, ver el perfil, ignorar, o seguir

6. Yo también

7. Tonssssssssss por que el mio se va pa abajo????? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

8. Ahhhh yo quite muchas opciones que ni al caso jaaaaaaaaaaaaaaaa venia algo de trofeos y mejor lo quite

9. Yo tambien me retiro un rato ya que este mas movido el foro entro nuevamente jaaaaaaaa :sonrisa:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes para todos en la nueva casa y el nuevo barrio!! [​IMG] [​IMG] [​IMG]

11. Malee

Malee MARISA

Lety, seguramente debes de haber tocado algo, por eso lo tienes distinto.
    Por cierto, ¿recibiste los libros de H. Potter?

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Es un arbolito que tiene Carmen Luz, y que gracias a Dios, me mandó uno y ha prosperado acá... Así que si tengo suerte, podrán tenerlo un poco más adelante... :razz:

Gracias Monic!!! :beso:

Hola Lety!!! Cómo estás? :beso::beso:

De a poco nos iremos acostumbrando... :13mellado:

Si, nos dimos cuenta después... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

13. [​IMG]
    :meparto::meparto::meparto:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Adri!!! :beso::beso:

Para citar tenemos que hacer más pasos que si fuéramos caminando a Roma... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Esto lo escribí hace un rato, pero no salió... Lo habré enviado? :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Ese arbolito, lo tiene Carmen Luz, y gracias a ella, ya hay un ejemplar en Bs. Aires... Si Dios me ayuda, haremos plantitas para llevar... :okey:

Gracias Monic!!! :beso:

Sería lindo tener espacios así de amplios para juntarnos aunque sea una vez al año... :razz:

Hola Lety!!! :beso::beso:

Habrá que acostumbrarse... ;)