(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Seguramente el tuyo está mejor porque está hecho con mucho amor, como les digo siempre a mis hijos. :razz:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

SIPI:razz: Lo que hacemos en casa siempre tiene ese condimento que no se vende ni en paquete ni suelto:razz:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Martuchis no regresó de cenar? :razz:

4. Mejor me voy a comer lo que me preparé.

Arroz con cebolla, ají rojo y verde y daditos de zanahoria.
    Y cerdo a la plancha con un mini toquecito de salsa de soja.

Les cuento que en el pedido que hice ayer a Coto incluí un kilo de "recortes de cerdo" para ver cómo venían, porque el precio era $ 25 el kilo. Si comparo con el precio de otra carne la más baratielli $45, hice negocio.

La verdad es que no vino con mucha grasa, es decir, sólo con la grasa normal que podría traer cualquier corte de carne, así que hoy hice unos trocitos a la plancha y el resto lo herví, para guardarlo en el freezer listo para usar .

5. OK

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué rico, Monic! :razz: Está muy bueno que tengas cosas prontas en el freezer... Así no tenés que pasar tanto tiempo en la cocina. :okey:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Qué rico!!!! Buen provecho!!! :razz:

Yo aprovecho para saludar porque me voy a la cama... Tengo mucho frio y el madrugón me tiene más destemplada todavía... así que...

Tamañán Fer, Ofelia, Adri, Calú, Monic!!! Buen descanso para tod@s :beso::beso:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Hasta mañana, Marta! :beso: Abrigate bien y que tengas buen descanso! :razz:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

25 argentinos?:sorprendido: mandame 100 kilos, pago el flete.

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

taañanes Martuchis, tomate un anís pál frio.

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

no te gutó mi puchero?:(

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias, ya me voy!!! :beso::beso:

Y reviento de la presión.... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Gracias!!! :beso::beso:

13. Siempre hago eso. Tengo un freezer grande, así que adentro tengo (además de las cosas en crudo como hamburguesas caseras y pechuga de pollo fileteada) pollo hervido cortado en daditos, tapa de asado hervida cortada en fetas, pan de carne en rodajas, 2 kilos de carne picada preparada como para pastel de papas o relleno de verduras o empanadas. Así que en un periquete preparo una comida.

Hasta mañana Marta, que descanses!

Yo también partiré en breve, porque mañana tengo que presentarme a las 9 en el hospital para control.

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ahora voy de cena, aganme el aguante, ya vuelvo.

15. Sí, tal cual.
    Así que mañana voy a volver a pedir, si sigue habiendo disponible. Pero haré un pedido "mayorista":11risotada: como para tener proteínas hasta fin de año.:eyey: