(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

te hacemos el aguante.
    Nos tomamos un café de mientras?

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Te lo dejo y me voy... Taluego!!! [​IMG]

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

esa es la Martuchis:eyey::eyey::eyey:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Lamentablemente no puedo afotarlo, pero amigos, no podrían creer como han dejado la calle de entrada al vivero. Por supuesto que no se puede transitar, creo que ni los camiones pueden pasar. No hay lugar siquiera para pasar los peatones. Y en el puente de entrada al vivero, justo delante, un crater de metro y medio de profundidad que no deja paso al mismo. Y viene el finde y la empresa del sañamiento no trabaja, asi que......hasta el lunes ni miras de seguir "tratando" de arreglar el desastre:enfadadote:

5. Acepto.

Muchas gracias Martuchis, pero no necesito nada.
    El AA es sólo frío, pero para calefacción , además de la estufa de tiro balanceado tengo un radiador eléctrico que es muy eficiente.
    Para la comida tengo el microondas y también un hornito eléctrico. La mayor incomodidad es para el baño, pero bueno, será cuestión de calentar agua en los hornos y listo.

6. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

si mi hijo viene en hora con el celular pá afotarlo veran lo que digo. Es de terror.

8. Malee

Malee MARISA

¿Otra vez? ¡Qué horror! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :( :(

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Ya es el colmo, Fer... :enfadadote::enfadadote::enfadadote:

Tendrías que hacerle un juicio al municipio por lucro cesante... Así quién puede vender algo? :enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote:

Bueno, menos mal que te arreglás, pero ya estás notificada... Estoy a disposición... :okey:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

He tardado más de lo que pensaba, pero pude hacer todo los trámites programados... :smile:

Ahora, la endocrinóloga no atiende el teléfono... se habrá ido de vacaciones? :-?

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

reholas Martuchis, tomaste mucho frio?

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

no hay nada que se pueda hacer, lamentablemente. La prensa como está comprada por el gobierno no apoya, entonces...............jodidos quedamos.

13. Betina2010

Betina2010 Marta

No te imaginás lo congelado que está acá... y eso que hay poco viento... o por lo menos lo había cuando salí... Muy muy muy fríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooo!!! :icon_cool:

Lo se y eso indigna mucho más!!! :enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Pero bueno, vamo arriba.

15. Betina2010

Betina2010 Marta

No recuerdo quién posteó esta receta, pero parece rica... Algo para endulzar el mal trago...

BIZCOCHO REINA MARY

Ingredientes
    150 Grs. de manteca
    1 taza de azúcar ó 200 grs
    3 huevos
    1/2 cucharadita de esencia de vainilla
    2 tazas de harina (240 grs)
    2 cucharaditas del polvo Royal
    1/4 de taza de leche
    2 tazas de compota de manzanas

Preparación Se bate la manteca con el azúcar hasta que esté cremosa, se le agregan los huevos de a uno por vez, batiendo bien después de añadir cada huevo. Se agrega la esencia de vainilla y se agregan los ingredientes secos tamizados previamente, alternando con la leche. Se une bien y se echa la mitad en un molde alargado, enmantecado y enharinado. Se vierte la compota y se completa con el resto de la masa tratando de cubrir toda la compota. Se cuece en horno moderado durante 50'. Una vez fría se espolvorea con azúcar impalpable.

Artículo ya posteado en Chacra 19