(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Ofe!!!! Cariños a Ángel y muy buen cumpleaños para tu hija!!! Que lo pasen muy bien!!! :beso::beso:

Quizás es la misma y le cambiaron el nombre por no saber qué es un molde tubo... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

toy cenando, hagan el aguante.

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Haremos el aguante, buen provecho!!!! :smile:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ya cené, quien trae el postre?

5. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Y qué le gustaría al señor? :roll:

6. [​IMG]

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

frutillas con las chantillies.

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ya saqué fotos con el celu de <Pablo con flashes. Si me las sube luego las pongo.

9. Betina2010

Betina2010 Marta

A la orden... Así?

O algo más decorado?

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Ay, Marta, Marta...! :roll: Sigan así que después no lo banca ni Peteco!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: No me vas a decir que no te tientan también!!! :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Aviso: Mañana al mediodía viene mi sobrina con la nena... así que hasta que se vayan andaré poco... Tengo que hacerle algunas cosas de costura y me van a tener entretenida... :roll:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Adri, Fer (que encontró el sillón seguramente), Lety, me voy a acostar... Mañana tendré un día agitado... :rolleyes:

Tamañán, buen descanso para tod@s!!! :beso::beso:

14. Pus bueno ya trasplante las dos vincas...[​IMG] Espero se logren pues hace muuuucho calor...Pero las puse donde les da solo sol de mañana...
    Esta en maceta...

Y esta la que puse en tierra...
    Sorry por lo borrosas pero ya ahorita por mas fotos que tome todas salieron asi...Creo que ya estoy cansada

15. Mmmmmm que rico [​IMG]