(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

gracias amiga. Por las dudas les dejo cariños a todos.

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias por las noticias Ofelia!!! :okey:

Si volvés a hablar con ella, decile que a partir del lunes ya no podrá entrar en el foro anterior... :-?

No hay problema, sólo que algunas no las veo, quizás vos si... Así que no puedo enviarme un mp a mi misma? Eso es algo que hacía para tener las entradas armadas antes de empezar... Tendré que idear otro sistema...

Preciosas Ofelia!!! :ojoscorazon::ojoscorazon:

A mi me encantan las hojas... La flor no es muy vistosa... pero las mías no han florecido aún... Recién se están adaptando a su nuevo lugar, pues tuve que cambiarlas la primavera pasada y aún son pequeñas... :okey:

A la camuchi ya!!! Dejá de deambular como fantasma... tenés que cuidarte!!! :(:(:(

Hubieras hablado antes, y te llevaba algunas... Mi amiga las liquidó porque le ocupaban mucho jardín... :roll:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

tamañán Martuchis. Te mandé MP, luego me dices si lo recibiste.

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, lo recibí y te lo contesté... :razz:

Tamañán, que descanses... y cuidate... :beso::beso:

5. Ofelia T

Ofelia T

No hay nadie por aquí??????????:53silbando:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Acabo de volver, porque estaba corrigiendo errores Ofelia... Te vas a caminar? ;)

EDito: Me voy a cenar... ya vuelvo

7. Ofelia T

Ofelia T

No Marta, hoy no es día de caminata....
    Buen provecho junto a Lalo y para él.:beso:

8. Hola, buenas noches, ya se mudaron, entro para saludar y para ir aprendiendo a manejarme aquí, extraño el foro viejo. :roll::pensando::desconsolado:

9. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches Omar....:beso:la verdad que se extraña el foro viejo , de a poco nos vamos adaptando a este, no nos queda otra opción.:smile:

10. Ofelia T

Ofelia T

Amigos...me voy despidiendo, les deseo un buen descanso y que disfruten de un lindo domingo.Será Hasta mañana.:beso:

El banco de Adri...que la sigue esperando....

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Ofelia, recién vuelvo... :razz:

Hola Omar!!! :beso::beso:

Estamos todos igual :desconsolado:

Tendremos que acostumbrarnos pero qué difícil se hace!!! :enfadadote::enfadadote::enfadadote:

Hasta mañana Ofelia!!! Cariños a Ángel!!! Que descansen... :beso::beso:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Acabo de ver a Carmen Luz en el anterior... Espero que pueda registrarse acá... Luego la guiaremos para que se acostumbre... ;)

Edito: Me llamó Carmen Luz, y dice que ya se registró en el foro nuevo... Por ahora no aparece entre los nuevos... Quedamos que si mañana veo que no está, le enviaré un mensaje para que lo vuelva a hacer...

13. Hola Marta, tirale un pial a Carmen Luz.

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Ya lo hice Omar, acabo de hablar con ella... Edité el mío anterior contándolo y seguramente escribimos al mismo tiempo, por eso no lo viste... Mañana le enviaré un msn si veo que no ha quedado registrada... Veremos qué pasa... Ella estuvo complicada con los nietos y a esta hora, ya está agotada... Así que lo dejamos para mañana... :okey:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Justamente. Creo que mucha gente lo interpretaba como que era "Mary Arena" :11risotada: (a pesar de que el avatar es bastante explicativo) e incluso hay personas que me llaman Mary. :razz:
    Entonces lo separé, porque mi intención al ponerme el nick hace cinco años fue homenajear el sitio donde nací, lugar de "mar y arena". ;)

Monic, espero que mañana estés mucho mejor!! :beso:

¡Que te dije! :-? Estará pachucho pero no pierde las mañas. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:eyey::eyey::eyey: ¡Ya voy a ir, Ofe! :razz: :beso:

Hola, Omar, creo haber marcado tu mensaje pero se ve que le erré al dedazo... :11risotada: :11risotada:
    Espero que Marily vaya mejorando. :okey: