(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

holas Letys, como estás?

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Gracias! :razz: ¡Qué linda! :ojoscorazon:

¡Buenas tardes, Lety! :beso:

3. Pero......qué se supone que están haciendo? Para qué esos agujeros???
    Hola Lety.:beso:

Los postres son para que Marisita suba de peso.:11risotada:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ese crater fué porque las topadoras rompieron un caño de agua, y asi quedará por dásssssssssssssssssssssssssss

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

voy de mandados antes de que me congele.

6. Y qué se supone que están haciendo otra vez las topadoras?

7. Hola Marisa :beso: pus aqui con mucho calor y humedad... 47C y tengo que estar afuera haciendo mis macetas...Es terrible pero bueno despues de 3 horas te acostumbras :Notworthy:

8. Muriendo de calorsssssss [​IMG] tu con el agua y nosotros sin ella...Oh mundo cruel

9. Hola Adriana :beso: :rolleyes:

Se fijaron que ya no hay que esperar tanto para poner un mensaje despues de otro :eyey:

10. :beso:

Y todos los demas tambien :11risotada::11risotada::11risotada:

Estaba diciendo en la radio que si quieres subir de peso comas mucho arroz y papas...Un medico explico que los deportistas esos que tienen mucho musculo es lo que comen para subir de peso...Que si comes una porcion de arroz es como si comieras 8 tortillas...Y si lo acompañas con papas no se diga...Tantoque me encanta la papa :cry:

11. Pus yastubieras tomando fotos y videos y subiendolas al face para que todo mundo le haga share y veras como te arreglan la calle

12. Jorobando solo eso hacen...Que no vez que cada que hay elecciones disque arreglan cosas...Para ganar votos...

Aca cada que hay elecciones algunos dos meses antes empiezan a destazar calles que estan bien pero segun las levantan y vuelven a poner y hacen eso de sacar tuberias etc una porqueria pero las calles que realmente estan mal esas ni las tocan...Aparte lo hacen para justificar gastos asi se pueden robar mas dinero... [​IMG]

El detalle que aca si arreglan de inmediato las porquerias que hacen asi que no entiendo porque alla en el Uruguay tienen meses con esos hoyos...
    Eso si aca la gente ya no se dejan...en cuanto pasa algo llaman a las televisoras y van a filmar y suben todo al face...De ese modo presionan al gobierno y de inmediato solucionan

13. 47°!!!!
    me desmayo de sólo leerlo....
    Dejame con los 7° de sensación térmica que tenemos ahora...

14. Me voy a mirar "En el camino" que hoy será sobre la zona de los balnearios de la costa bonaerense

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

seguir con las ya famosas obras de saneamiento, que serán terminadas el día del arquero