(2014) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 19/7/14.

1. Buenas noches Omar:beso:
    Cómo anda la herida de tu esposa?

2. NO ES NECESARIO,FERNANDO,ESCRIBIR GRACIAS,CON QUE PIQUES SOBRE EL NUMERAL,TE SUBE EL PUNTAJE .CARIÑOS:ENRI

3. 3° de sensación térmica!!!!

4. TAN BIEN NOS PORTAMOS LOS ENTRERRIANOS,QUE ACÁ HACE FRESCO,PERO NO FRÍO,NI SIQUIERA SE HELARON LAS PLANTAS.Y,QUE CONSTE QUE SOY LO MÁS FRIOLENTA QUE HAY.CARIÑOS:ENRI

5. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [​IMG] asi quedamos todos fumigados cuando llega el final del dia

6. Lo se es feo feoooooooooooooo cuando estas en el aire acondicionado bien fresquito y tienes que salir y agregale que te subes al carro y esta hirviente...Sientes como se te encoje la cara al salir fuera de casa :mad:

7. Hola Omar...Enrita :mrgreen:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola, recien se van... Y si, de cama, en cualquier momento me voy!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Mi sobrina me cansa solamente con todo lo que habla... y la niña se pone fastidiosa porque acá se aburre, pues he cortado el uso de la compu... :icon_cool:

Hola Omar!!! :beso::beso:

Cómo anda Marily? Fuiste al campo hoy? :smile:

Mi querido esposo, quiere cenar ya, así que volveré en un rato... :-?

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

hola Omares, como está la Maryli?

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

reholas Martuchis, cotás? Justo le decía a la Adris que tenías vivitas:icon_biggrin:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

hola Enrita, como estás?

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

toy cocinando, denme tiempo.

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Enri!!!! :beso::beso:

Perdón no te había visto... ya vuelvo... :smile:

14. Hola Mónica, ayer fuimos a Vdo Tuerto, la vió la médica, va mejorando, ha formado una cascarita, ahora se le ha descontrolado la diabetes, sigue con la insulina, no sé si serán los otros medicamentos o qué.

15. [QUOTE="Betina2010, post: 17467, member: 137")
    Hola Omar!!! :beso::beso:

Cómo anda Marily? Fuiste al campo hoy? :smile:
    [/QUOTE]
    Hola Marta, ya contesté a Mónica, y hoy no fuí al campo, hacía mucho frío, además el fin de semana pasado fuí sabado y domingo.