(2015) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XCII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/5/15.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Tamañanesssssssssssssssssssssssssssssssss:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

2. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa creoque para eso tu cartel tendra que esperar un bien tiempo :11risotada:
    Buenas noches Fer :smile:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Mañana veré las afotadas del Dany, me dormí. Chaucesssssssssssssssssssssssssssssssss

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Tamañanes Letys. Dulces sueños.

5. :Sleep: Nos vemos Fer

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Buenos días para todos

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

la que te salio en la maceta de la Aptenis es una Galinsoga parviflora:okey:

Y las otras fotos, donde tienes el Aeonium que te regaló Martuchis es un Graptopetlum paraguayense

cuando las cápsula estén marrones.

estan muy lindas Adris:razz: que las disfrutes mucho amiga.

me va a regalar las plantas madre?:sorprendido: no, no las puedo aceptar, solo hijuelos:11risotada:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Habrá dormido Adris con las Begonias? Ahora queremos verlas afotadas en el parri invernáculo:eyey:

9. Buenos días chacareros!.

Gracias a todos por los saludos que me dejaron ayer.

Hola Dany!!
    Se ven todas muy bien!.

Las que te di yo y las de Marta. La primera creo que es Graptopetalum paraguayense. Cuando llega el frío las hojas toman un precioso color rosa nacarado.

Para la M prolifera yo apuesto por un pimpollo. Es una mammi que no sólo saca hijuelos desde muy chica, sino también flores.

Es que todos los pinchudos que son de amacollar, en mi caso sacan y sacan y sacan hijuelos. Si tuviera una hectárea de terreno juro que ya estaría repleta de cactus....

Creo que se trata de la genética de las plantas, que en su mayoría provienen del vivero de Hansi.
    Muchos hablan de mi mano, pero mis únicos secretos son mucho sol y mucha agua cuando no hace frío.

Y he visto que en casi todos los casos que dí hijos, también se reprodujeron enormemente.

10. Hola Fer!

Dany también puso las fotos de los pinchudos que yo le di, repletos de hijuelos, viste?. Yo creo que es la genética Hansi.

11. Adris; Preciosas las nuevas begos!!

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Buenos días Mónic, como estás hoy amiga?

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

no se si será genética, pero tus cactus son espectaculares:razz:

14. Mejor.
    Creo que hoy podré estar con el ojo destapado, pero igual trataré de moverme poco, porque todavía hay algunos flashes de luz en el costado.

Y qué otra cosa puede ser? Ya ves que en lo de Dany también se han llenado de hijos....

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Te nos cuidas mucho y no estés en la PC mucho rato para recuperarte prontito.

Yo creo que mas que genética es el resultado del séptimo cielo y tus cuidados.:razz: