(2015) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XCII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/5/15.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día y excelente domingo para todos! :razz:

Ayer me fui sin despedirme porque hice "la gran Fer" :meparto: pero no en un sillón, sino en la cama de mi hijo mayor, aprovechando a mirar tele allí ya que se fue con su hermano para el este. :razz: (Pero fue muy poca la tele que miré pues quedé frita) :11risotada: :11risotada:
    Me desperté como a la 1.30, me fui a bañar, me acosté en mi cama y estuvimos mirando una película con Jean Reno, que terminó a las 3.30. :smile:

No señor. Las begos están desde anoche en su sitio en el parrillero. Hoy les tomaré una foto allí y después les muestro. :okey:

Gracias, Monic! (Y a todos los que las han "piropeado" :razz:). Pero aprovecho tu piropo para decirte que me alegra verte por aquí porque significa que te sentiste un poco mejor de tu ojo como para entrar a chacrerear y mostrarnos esas divinuras cactuseras y begonieras... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

¡Pero será de Dios! :roll:

Lo es. :razz: Ya vas a ver cuando llegue a los tres mts. como el mío. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy:

¡Que descanses, Monic y pases un buen domingo! :beso: :beso:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Holas Adris, quedaste tresada ayer, por eso el nono:11risotada:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

¡¡Otra que estrés!!: Las acostadas tarde y levantadas temprano!! :meparto:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

tambienes:11risotada::11risotada:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Voy a tender ropa y aprovecharé para tomar la fotito de las begos en su nuevo hogar parrilleril. :okey:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

las esperamos:eyey::eyey:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Que raro que no ha venido la Ofes. Debe estar calmando al Angel con lo del clásico de la tarde.
    Ofesssss, decile a Angel que ya está arreglado, van a ganar para jugar finales y recaudar mucho:meparto::meparto:

8. Ofelia T

Ofelia T

Buen día a todos.:smile:
    Hola Moni,Adri,Lety,Fer:beso:
    Moni...qué belleza esas flores de tus cactusssssss,:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: me encantan.....:eyey::eyey::eyey:
    Día hermoso por estos lares, :ojoscorazon:un poco ventoso....tengo hojas por doquier en el jardín, del nogal caen lluvia de ellas.....:mad::mad::mad:

9. Ofelia T

Ofelia T

.............................

10. Ofelia T

Ofelia T

Qué karma poder mandar un msj.....:mad:el foro hoy está lentísimo en mi pc!!!:interrogacion::interrogacion::interrogacion:
    Angel está super tranquilo, por lo menos eso es lo que aparenta.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

11. Ofelia T

Ofelia T

Fer......parece que la AUF le sugirió a Nacional y Peñarol posar juntos para una foto y los manyas se negaron.MUY FEA ACTITUD!!! Los perioditas deportivos en la radio están comentando esta desafortunada decisión. Después cómo para que las hinchadas no se peleen; si los jugadores no dan el ejemplo.:(:(:(

12. Ofelia T

Ofelia T

Salen dobles los msj y tengo que editarlos......:roll:.me parece que el diablo está metiendo la cola aquí.....:interrogacion::interrogacion::interrogacion:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y si, son de peñarol

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

está lento el Foro:oyoy: solo el foro

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso:

Si es así, parece mentira: hombres grandes, jugadores profesionales y que ganan lo que ganan, haciendo esas chiquilinadas. :enfadadote: Es como decís vos: como para que no se peleen las hinchadas si los que tendrían que dar el ejemplo de tolerancia no lo dan.