(2015) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XCII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/5/15.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:eyey::eyey::eyey: que AFOTADA ESA:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y que nos dio motivo para reirnos varios días!! :11risotada: :11risotada:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

me acuerdo:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:había que verlo varia veces. Tenés la foto?

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Tengo que ir de mandados, ufa:oyoy:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

6. Ofelia T

Ofelia T

Tal cuál......:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

7. Ofelia T

Ofelia T

Bellísimosssssssssssssssss:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bellísimos ahora que sabemos lo que son!! :meparto: :meparto:

9. Motorpsico

Motorpsico Violencia es Mentir

Que hermosos pajaritoos :ojoscorazon: mi papa tiene unos canarios muy cantores ya varias veces hizo cria

10. Ofelia T

Ofelia T

Muy lindos Dany..su canto es hermoso, :ojoscorazon:pero no me gusta ver los pájaros en jaulas.....:(:(:(

11. Motorpsico

A mi tampoco pero a el lo ponen feliz y dice q los canarios estan acostumbrados ya, encima son muy familieros no se asustan y si les pones musica cantan como locos no puedo hacer nada un dia le libere uno q no me acuerdo su nombre q le habian regalado mis hermanos por el cumple pato esta de testigo :lenguita:

12. Ofelia T

Ofelia T

Te entiendo....:Thumbsup:además no sé si los canarios con lo delicados que son, podrían vivir libremente como los demás pájaros, no sé si lograrían sobrevivir.:roll:

13. Ofelia T

Ofelia T

Aquí en el barrio, años atrás , un vecino ya muy mayor de edad, tenía en una jaula a un zorzal....yo vivía a una cuadra de la suya y desde aquí oíamos el canto de el; pasábamos de noche y el pájaro en el corredor de la casa cantaba hermoso.....yo le decía a Angel ..."no canta....llora su encierro":cry:....me causaba una tremenda pena.:(:(:(

14. Motorpsico

Como no son d aca no esta prohibida su venta y tantos años q los crian d generacion en generacion en jaulas ya son torpes hasta para volar y si son delicados en invierno los mete adentro mi mama se enfada :meparto: pero bueno... el q le libere era uno muy bonito negro q no la estaba pasando bien estaba muy estresado y asustado entonces un dia me canse y lo libere el secreto estuvo guardado unos meses solo pato y yo sabiamos hasta q dps se lo dije por suerte no se enfado pero me dijo q estuve mal :lenguita:

15. Motorpsico

Uf aca esta lleno de zorzales en el jardin de mi trabajo se crian ahi esta lleno hay como 5 zorzales q siempre andan por ahi y eestan bastantes mansos, son hermosos lo q si varias veces me llevaron los esquejes q ponia a enraizar :meparto: