(2015) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XCII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/5/15.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

aquí no tan pesado como días atrás pero pesadillo igual.

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ATENCION: tamos llegando al millón:11risotada:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Fer!!! :beso::beso:

Yo bien, y tu? Me parece muy bien que tengas trabajo!! :icon_biggrin:

Hola Adri!!! :beso::beso:

Qué suerte, yo salí y caminé pocas cuadras, pero cuando volví, a pesar de no estar en movimiento, transpiré como si hiciera ejercicio... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Te faltan algunas todavía!!! :okey:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Quien hara click en el 1:000.000?:meparto:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Faltan 500 y pico todavía... :razz: ¿Y cómo vas a hacer para saber quién fue? :meparto: :meparto: Apenas vea el 1:000.000 digo "Fui yooooooo!!!" :11risotada: :11risotada:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Avisame en 999.999 así acertamos!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

7. Buenos dias
    Chic@s disculpen ayer sali sin despedirme justo cuando estabamos platicando..:icon_redface: esque me llegaron plantas y tuve que acomodarlas todas...Ahora me toma mas tiempo pues pido algunas cuantas mas...Creo que mi marido me tendra que ayudar porque llegaron temprano y vine terminando cerca de media noche...Tengo sueño aun :11risotada:

A verrrr que muestra la pancita para decirle si es niño o niña...Si la tiene picuda sera niño si la tiene ancha desde la espalda baja sera niña :eyey::eyey::eyey: a ver si le atino...Hagan sus apuestas quien da mas :eyey::eyey::eyey::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: que emocion...Ahora preparate para ser niñera :11risotada::meparto: que begonias ni que nada...Tu vida social se termino:meparto::meparto::meparto::meparto: :lenguita:
    Carmen Luz :beso:
    Como que se ve negro...Puse de dos formas los links :pensando: quiza para tu pais no se mire...Aca derepente algunas peliculas tienen restricciones...:pensando:
    Solo metete a Youtube y tecleale en el buscador................ Un viaje de diez metros.................Y ahi te aparecera :okey:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    puedo saber hasta el país de origen de ese click:meparto::meparto::meparto::meparto:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

holas Letys, cotás? Que bueno que marcha viento en popa el vivero:razz:
    El 1º de Adris será varón seguramente:razz: Dicen que si es asi le van a poner Fernandito:11risotada:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Lety! :beso:
    Por lo de la pancita: yo nunca la tuve picuda y tengo tres varones!! :11risotada: :11risotada: Pero ellos están convencidos de que es una niña. :razz:

Tus videos yo los vi bien :okey: Pero al darle "Play", durante unos pocos segundos sí aparece la pantalla negra hasta que sale el nombre de la compañía cinematográfica. Tal vez Carmen Luz no esperó lo suficiente y le pareció que no salía nada en el video...

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Sí, cómo no: decíselo a mi hijo!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Lety!!! :beso::beso:

Ta disculpada, el trabajo está primero... :okey:

Me pone muy contenta que te vaya bien con las ventas... :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Seguro a instancias de la abuela!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y dentro de un tiempo dira: Disculpen que no pude estar, Fernandito me secuestro la PC y está jugando:11risotada::razz::eyey:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Es probable que en San Rafael la señal tarde mucho más que en otros lados... ;)