(2015) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XCII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/5/15.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

pero como si casi:11risotada:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ni casi ni nada. Tengo una sola hermana. Y punto. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

u sea que tengo otra como si casi?:razz: Mandale mis afectuosos.

4. Bien Fer en cuanto posteo en los foros las plantas vienen a comprar :sonrisa:

Me comento una chica que vino sobre ayuda que les dan a los artesanos locales y pedire informacion ella sabe mucho del tema y dice que me ayuda :eyey:

:11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: y que si le vayan poniendo Fernandito :11risotada: es bonito nombre Fernando :okey:

5. Quiza ya se estaba termiando la pelicula y se guardo asi el link jaaaa Carmen Luz no tiene paciencia debio de esperar :11risotada::meparto:

Mmmm que raro que hayas tenido 3 varones si tu pansi era ancha :pensando: :11risotada:

Yo necesito ver una foto de la pansi de la nuera para apostar...:meparto:

6. Marta Adriana Fer :beso: no les di beso :meparto:
    Siiii ya quiero expandir el negocito estoy viendo como hacerle pues tengo que invertir mas $ Creo que mi marido me tendra que prestar algo de dinero para invertirle :lenguita:

7. Dudalo!!!! los chamacos de hoy se la pasan pegados a la computadora...Que le compren su laptop :mrgreen:

8. Espero que si logre verla...Vale la pena de ese tipo de peliculas me gustan...

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y guapetón:meparto:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Negativo a las dos cosas.

Pues ya no se aceptan más apuestas:
    Según la persona que hizo la ecografía hace un rato, es una niña. :razz:
    Y NO le van a poner Fernandita. :11risotada: :11risotada:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Fernandita:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Disculpen, tengo algunas fotos que necesitan revisión para aliviar la máquina... y de paso acomodar y borrar lo repetido... :smile:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Me parece un poco atrevido lo tuyo... :11risotada: La niña ya tiene a sus padres para que le pongan nombre y lo tienen elegido desde hace mucho. Pero yo no lo voy a decir hasta que llegue el momento. :razz:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:eyey::eyey::eyey::eyey:Fernandita va a ser Begoniera como la abelas:eyey::eyey::eyey:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo no quiero desilusionar a nadie... pero cuando iba a nacer mi segundo nieto, el ecografista le aseguró que iba a ser niña... Hoy tiene ya 19 años y cuando recordamos ese incidente nos reímos a carcajadas... Menos mal que como abuelas previsoras no habíamos comprado todo rosa... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Por eso te dije ayer, que esperaba que no fuera escondedor!!! :meparto::meparto::meparto: