(2015) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XCII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/5/15.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Las bulbosas son azucenas (Crinum x powelli) :okey:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Dany!!! Veo que las hoyas y las azucenas están en auge... Pronto a las últimas vas a tener que separarlas, porque en esta época se ponen muy frondosas y cuando den flor no se si les alcanzará esa maceta... Tiene que ser algo más grande... :smile:

3. Motorpsico

Motorpsico Violencia es Mentir

Holaa marta como estaaas? :beso::beso: sii no veo las horas d estar bien :mad: .si es hermoso el astrophytum asterias

4. Motorpsico

sii ya pense en cambiarlas estoy esperando q crezcan mas,decis q las separe mejor?la albina todavia esta viva siempre la pongo del lado q le hacen sombra las otras calculo q si le da el sol se muere

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Todos los Astrophytum son preciosos!!! Yo perdí uno parecido y luego cuando lo encontré nuevamente me pidieron una fortuna, así que quedó allí nomás... :okey:

No se cuántas eran las plantitas, pero podés separar el pan de tierra en dos y ponerlas en macetas un poco mas grandecitas... Yo las tengo en tierra, no puedo decirte si la albina prosperará... La que puse en tierra se perdió o se volvió verde, porque no la vi más... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Ahora me voy a cenar, vuelvo en un ratito... :okey:

7. Motorpsico

Que astro tenias? Si estan caros pato me compro a $50 este q es chiquito los grandes estan a precios inalcanzables :mad:
    voy a tener q buscar unas macetas grandes para ellas,las q vi en jardines son enormes :o

8. Motorpsico

Probechoo :lenguita:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

generaltan?

10. Motorpsico

generaltan?

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

claro, eres medio nuevito en las Chacras:11risotada: Shhhhhhhh, que no oigas las Adris. Generaltan: Dicesé en Chacrero COMO ESTÁN EN GENERAL. U sea, quienes están, en que están, donde están:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

12. Motorpsico

ahhh xD yo me muevo d la cocina a la pieza hay hambre :11risotada: vs en q estas?

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

en lo mismo, fabricando pa sacar el hambre:meparto::meparto::meparto:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo tenía éste... No se el nombre especifico...

Cuando lo volví a encontrar, era otro más grande, y me pidieron $300.- y te podés imaginar que no llego a tanto... :smile:

En la última foto ya se estaba secando... :94congelado:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Tamos haciendo la digestión... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: