(2015) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XCII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/5/15.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

yo no se que voy a hacer para proteger todo. Creo que usaré mi dormitorio:meparto::meparto:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

He dado por identificada la enredadera misteriosa... Serjania laruotteana Cambess. No se realmente si es pero el parecido es enorme... :okey:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

si, voy dos días a la casa de la Martuchis. Hace mucho que no la vemos:meparto:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

me alegro Martuchis:razz:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Ofelia!!! :beso::beso:

No nos podemos quejar, por lo menos en el encuentro no estuvo TAN frío!!! ;)

6. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Me autocito, porque no dije que la encontré gracias a las averiguaciones de Fer... :razz:

8. Ofelia T

Ofelia T

Es verdad Marta...:Thumbsup:no nos podemos quejar,:smile: lo más molesto fue el sábado con la lluvia.:mrgreen:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ni ahí Martuchis, yo solo busqué las posibles candidatas. Tenías ya bien claro el género.

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Y así y todo lo pasamos genial!!! No me voy a cansar de agradecerte!!! :beso::beso:

Fer, dejá la humildad, si no me hubieras dado el nombre posible, ni siquiera la había visto... Son tantas que ni siquiera había llegado a la mitad de la lista... :okey:

11. Ofelia T

Ofelia T

POR FAVOR AMIGA...:beso:para nosotros fue un inmenso placer recibirlos a todos en nuestra casa.:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Para los dos... :okey:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

hoy no hay caminata Ofes? El frio.......

15. Ofelia T

Ofelia T

Sí hay caminata, :999997dedoabajo:para nosotros el frío no es impedimento, sí la lluvia.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: