(2015) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XCII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/5/15.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes a tod@s!!!! :beso::beso:

Los viajeros han emprendido el regreso hace un rato... Yo me entretuve bajando fotos que le prometí a Cris enviárselas... :smile:

En realidad, no tengo problemas en que se queden todo el tiempo de sea... pero se tenían que volver... :94congelado::94congelado::94congelado:

Hoy salimos temprano y volvimos alrededor de las 3 de la tarde... Tomaron algo y luego ya se tuvieron que ir... Yo los voy a extrañar... :okey:

2. Ofelia T

Ofelia T

Hola Dany........:beso:estos pagos chacreros están algo solitarios porque el patrón anda por allí..... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

3. Ofelia T

Ofelia T

Marta....supongo que han charlado hasta más no poder......sé que los extrañarán....:smile::smile::smile:

4. Motorpsico

Motorpsico Violencia es Mentir

Que pena marta :( pero bueno ya los tendremos por aca en la chacra :mrgreen: subi las fotos dps entonces :11risotada:
    ya vuelve el patron tranqi:11risotada:, cansado pero todo en orden :mrgreen:

5. Ofelia T

Ofelia T

Sí ...ya viene en camino, va a llegar a la Chacra muy cansado.....menos mal que ya les traje los patitos del tajamar.:Thumbsup: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

6. Motorpsico

me fui a duchar :11risotada:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Ofe!!! :beso::beso:

Lo pasamos muy bien... Hemos charlado, reído y se han cansado a más no poder!!! Porque yo no los he acompañado mucho, pero te puedo asegurar que se caminaron todo... :okey:

Hola Dany!!! :beso::beso:

Probablemente lleguen a Canelones muy de noche y Fer tiene que acomodar lo que se llevaba... No creo que entre más que a saludar!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

8. Motorpsico

Ojala lleguen bien y pronto anden por aca

9. Ofelia T

Ofelia T

Dany no te impaciente pronto lo tendremos a Fer con "su chacrero":Thumbsup: y para Adri....se terminó su tranquilidad.....:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

10. Motorpsico

:meparto::meparto: debe estar extrañandolo mucho pero miente :11risotada:

11. Ofelia T

Ofelia T

Opino lo mismo que vos......:Thumbsup:razz:ero no quiere decirlo,para no dar el brazo a torcer.........:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Hasta luego Dany .....llegó la hora de mi caminata.:Thumbsup:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Si me conocieras mejor sabrías que no acostumbro mentir. :okey:
    No sé por qué todos me quieren obligar a que lo extrañe si no es así. :11risotada: :11risotada: Con que lo extrañen ustedes ya basta. :smile:

Y los dejo por ahora porque esta tarde me siento bastante "descangallada"... :-? Creo que no hay un hueso que no me duela. Y tengo frío... :confused:

13. Motorpsico

:meparto::meparto: que descansen :beso:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, estuve reduciendo fotos... No las pondré ahora, sino mañana... y todavía me quedan algunas de Fomento... así que andaremos poniéndolas... ;)

Tamañán Adri!!! Que descanses... Yo quizás haga lo mismo que vos, porque la caminata me dejó cansada hoy!! :beso::beso:

Hasta luego Ofe!!! (si volvés) Que tengan una buena caminata!!! :beso::beso:

Me voy a cenar y volveré en un rato!!! :okey:

Llegarán bien, muertos de cansancio pero bien, no te preocupes... :smile:

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

15. Motorpsico

probecho Martus :eyey: