(2015) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XCII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/5/15.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, nunca me ha pasado... pero eso puede suceder con las tipas también y un montón de árboles más!!! :razz:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

A mí no me ha pasado de caerme , pero sí te aseguro que son bastante resbalosas... :11risotada: :11risotada:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

caerme>? Yo me caigo de sueño, nonos siesta:11risotada:

4. Naaaaaaaaaaaaa que raicero ni que nada nunca nos comentas de las racies :roll: :Cautious: :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Hay que aprender a patinar!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:

Buena siesta!!! ;)

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y que es lo que quieres saberes?

7. :11risotada::11risotada::11risotada: siiii algo asi....el que no vende es porque no quiere :11risotada:

Y aparte vivo a 7 casas de la calle principal asi que transita mucha gente y hay muchos negocitos de todo...Y cada miercoles se pone un bazar de 7am a 2pm y recorre toda la colonia esta enorme...Que tambien ahi quiero vender pero no he ido a informarme...Pronto lo hare porque seguramente ahi venderia en un dia lo que vendo en toda la semana :eyey:

8. Yo si me he caido no con flores pero si con otras cosas :11risotada:
    Una vez me cai y que me voy de bruces al suelo jaaaaaaaa cai de rodillas...No me dolio mucho pero me pele una rodilla y aun hoy tengo la mancha...que si no sabes que es de un raspon pensarias que no me tallo cuando me baño :meparto:

A ver esa caidita cuando este vieja me traera reumas lo mas seguro :Cautious:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Pero no te ibas de siesta? O sonó el teléfono? :roll:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

las máquinas a todo vapor,quien puede dormir?:oyoy:

11. Alguna idea de lo que puede ser este oxalis

Esta tan loco el clima que estan rebrotando...

12. Betina2010

Betina2010 Marta

:enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote: No, tenés razón... así es imposible... :-?

13. Miren estoy intentando esquejear suculentas...Como estoy viendo que mejore un poco con las plantas ya no se me mueren cuando las trasplanto y asi jaaaaaa asi que me anime a intentar...

Esta foto es de hace dias pero no ha habido muchos cambios solo crecieron un poquito mas

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

parece un triangularis

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

tiemblan hasta los simientos:enfadadote: por supu seguimos cerrados,. Me voy a comprar un helicoteros:meparto: