(2015) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XCII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/5/15.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

porqué no me pediste?:pensando::oyoy:

2. Ofelia T

Ofelia T

Lety....qué lindos cactus tienes....:ojoscorazon:ya he visto muchísimos de ellos...:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

3. Ofelia T

Ofelia T

Sí...metí mano por todos lados...las rosas no se escaparon....:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto:

4. Pus esque estoy en el pais donde el 95% de los cactus del mundo son nativos :11risotada: creo que tengo el 000000000000000000.00000000001% de ellos :meparto:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Lo único que faltaba es que te hiciera venir con un jacarandá... Vos querés que Cris me ahorque... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Ya te dije que si fuera por mi, te compraría el vivero completo... :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

la Cris hace lo que yo digo:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Lety, tenés que averiguar pronto sobre eso!! :razz: :eyey: Y llevar plantas, macetas, de todo...!!

Fer, esto es como una telenovela!! :11risotada: :11risotada: Cuando la muchacha o el esposo están en la casa, mi marido está lejos... Cuando mi marido está cerca, ellos no están... :meparto:
    Pero ya me llamó la chica y arreglamos que mañana, antes de irse a trabajar, va a dejar las plantas en un comercio frente a la casa, que son gente de su confianza, para que las pasemos a buscar allí. :okey:
    Así que con suerte, mañana en la noche las verás. :11risotada:

Hola, Ofe! :beso:
    Por acá también estuvo preciosa la tarde... Y aún no hace frío... :razz:

Como será de grande la mentira que hasta vos te reís!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Ofelia T

Ofelia T

A quién le vas hacer creer semejante cosa....a nosotras no!!!:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:toquetona:meparto::meparto:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ahora el socio mañana no vá pá esos lados:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

El mejor chiste del día!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

es que soy muy chistero, pero también certero:11risotada:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

En algún momento va a tener que ir porque es por donde él trabaja. :11risotada: :11risotada:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:11risotada::11risotada: mas le vale.

15. Ofelia T

Ofelia T

Si Rubens no le trae las begonias a Adri....se queda sin cena, desayuno, merienda...creo que termina durmiendo con Pistones.....:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: