(2015) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XCII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/5/15.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Me imagino que Dany y Omar están pendientes de sus televisores... :razz:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

No te quepa la menor duda... Como no fueron a la cancha, estarán tragándose la tv... y si se arma lío, con más razón... :roll:

Edito: No alcanza con la muerte de un jugador ayer... siguen con la violencia...

Ya se, me van a decir que lo de ayer no fue violencia, sino accidente... pero no lo creo... El empujón fue alevoso... ;)

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, se que es temprano, pero me voy a descansar... Me empezaron a chillar los huesos... :icon_biggrin:

Adri, Fer, Omar, Dany!!! Tamañán, buen descanso para tod@s!!! :beso::beso:

Encima recién bajó la tensión de electricidad y no se cómo no se me cortó la conexión... Tamañánnnnnnnnnnnnn!!!! :beso::beso::beso:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso :razz:

Es triste lo que ocurre con el tema del fútbol. :( De ser un deporte para ser disfrutado por todos, se ha transformado en esto que vemos en todos lados.

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

joder, ya voy a tar mas viejo:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

hamburguesas hechas pelotas para hacer las albondigas:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

tamañanes Martuchis, dulces sueños

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno, ya veo que se me fueron a dormir todos, asi que quedo de guardia y tamañanesssssssssssssssss

10. Hola, buenas noches. Supongo que a esta hora se fueron todos.
    Dany desapareció, todavía debe estar en la tribuna tirando gas pimienta y proyectiles..
    Qué papelon, dan vergúenza. Hace más de 2 horas de la agresión y los jugadores de River no se pueden retirar de la cancha. Lamentable.
    Aquí tambien hay "equivocados", y son muuuuuuchos.

11. Motorpsico

Motorpsico Violencia es Mentir

La verdad que si una verguenza lo que paso y ya de seguro como siempre nos van a suspender la cancha porque somos el unico club al q siempre castigan no como a riBer q siempre lo favorecen y encima arrugaron en ningun momento quisieron que el partido se renueve una gallineada mas para su historia

12. No entendiste nada de lo que pasó, claro que les van a suspender la cancha, es lo que se merecen, haganse cargo de lo que hicieron.

13. Motorpsico

por 5 inadaptados tenemos q salir perjudicados todos? cuando en la cancha de riBer mataron a una persona le clausuraron una tribuna nada mas, a vs te parece serio esto? para mi es un chiste esto ya yo crei q cn la muerte de grondona el futbol iba a mejorar pero viendo a tipos como angelici etc no tengo mucha fe

14. Esos 5 inadaptados son protegidos por los 40.000 hinchas que estaban alrededor y por la dirigencia. No vi a nadie que los agarrara y los entregara a la policía, al contrario los van a elevar a la categoría de "héroes". A que en la semana no vas a escuchar que la dirigencia de Boca los identificó y los suspendió como socios y les prohibio la entrada al club.
    Que haya muerto Grondona no significa nada si cada club no es capaz de hacer "limpieza interna" y terminar con la barra brava y todos los manejos sucios que tienen.

15. Motorpsico

Y la mayoria ni se debe haber dado cuenta y si alguien hacia algo seguramente cobraba, y realmente nadie puede tratar a esos delincuentes como heroes yo pienso como debe pensar la gran mayoria, lo que faltaba encima q nos roban cn los arbitros tamb nos juegan encontra un par de giles pagos pero bueno ojala esto sirva para que esta dirigencia pesima q tiene Boca se vaya lo mas pronto posible