(2015) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XCII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/5/15.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

te refieres a lo de la Rosa Martuchis?

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, por supuesto... No pensé que eran tan maleducados... Hay formas y formas de decir las cosas... :okey:

3. :beso:Siiii jaaaaa al menos las suculentas y los cactus se regaron :eyey: bueno los que tengo dentro del porche no...Esos si me toco a mi regarlos porque ya les tocaba riego

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

En primer lugar, es Pustulata. No chacrerices también los nombres de las plantas porque ahí sí que la cosa va mal. :11risotada: Y si sos un "despustulatado", significa que Imperialis sí tenés... :eyey: :eyey::meparto::meparto:

En segundo lugar, tendré que esperar a que lleguen para ver si las que llegaron son efectivamente ésas... :razz:

Está todo el mundo muy susceptible... :11risotada: :11risotada: Para mí, la pregunta fue escueta pero correcta. :okey: A veces más vale quedarse entre la gente conocida y preguntar por allí...:11risotada:

5. :beso: biennn aunque ya salio el sol :11risotada: segun iba a aestar nublado hasta las 5pm

6. :beso:
    Aca llueve pocas veces al año y solo lluviesillas que remojan la tierra...solo como dos veces llueve como 15 minutos y parece que se caera el cielo y ya pasa y todo como si nada...
    La verdad no me gusta tanto que llueva no se si es porque como en mi casa aun no hago los caminitos de cemento para andar y nos enlodamos todo...Quiza si ya estuvieran definidas las areas para jardin y lo demas le pusieramos el piso disfrutaria mas la lluvia

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

soy también desimpèriado:meparto::meparto::meparto::meparto:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

9. Yo me hice pelotas con los dos post :11risotada: :meparto: creo que derepente la gente aca se molesta hasta porque vuela la mosca...Uno porque responde algo tonto como rosal a secas y la otra porque quiere que le pongas signos de interrogacion a algo que a mi ver no tiene nada de escueto ni ofensivo ni nada... :pensando: :oyoy: No se creo que hay que relajarse...:53silbando: y lo digo por el mejor amigo de Fer ehhh :11risotada: y por la chica que quiere que le adornen con besos y florecitas los mensajes porque sino no los entiende....:gafotas:

10. Tons que..........................Donde estan las fotos de las mexican begos que compraste!!!! :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

11. Es verdad...........Hay foreros que no usan emoticones porque no les gustan y si no los conoces pensarias que son escuetos en sus comentarios pero no lo son...

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

vienen en camino:razz: sino no hay cena:11risotada:

13. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Ohhh pense que ya las tenia alla :icon_cool:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y a las aclaraciones de dónde tomaste los comentarios, te faltó agregar de dónde "tomaste" prestadas las grevilleas... :mrgreen: Sí, ya sé, vas a decir que era un terreno baldío...:meparto::meparto: ¡Para vos todos son terrenos baldíos!! :11risotada: :11risotada:

Se supone que hoy me las tendría que traer mi socio, pero como sé que a veces tiene mucho trabajo y no para un momento, hasta que no las vea acá no puedo asegurar que las va a traer hoy. :11risotada:

Cena por supuesto que va a haber. No acostumbro castigar a los demás por trabajar demasiado. :11risotada: :11risotada:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Aparte no podés atacar a la gente porque no pregunta como a vos te gusta o porque no te saludó... Hay quienes ni siquiera dicen nada y sólo ponen en el título que los ayuden a identificarlas... En fin, es evidente que a los españoles les falta algo de educación todavía... Y pensar que cuando estuve por Galicia todos me trataron superbien... :roll:

Es posible, pero siempre es bienvenida algo de agüita del cielo... pero no en exceso!!! :rolleyes::rolleyes: :13mellado::13mellado::13mellado:

No es obligatorio usar los emoticones... Hay gente maleducada en todos lados. Acá también tenemos unos cuantos... :roll:

Pero tratar de maleducado porque no puso HOLA!!! me parece una tontería... ;)